Close
Tienda online de Llaves de carraca y juegos

Llaves de carraca y juegos Hay 32 productos.

Mostrando 1 - 18 de 32 items
Mostrando 1 - 18 de 32 items

Llaves de carraca y juegos al mejor precio

llave de carraca precioLas llaves de carraca sirven para apretar de una forma rápida y cómoda tornillos o tuercas. Esto es posible gracias a su mecanismo de trinquete que cambia de sentido mediante una palanca selectora, ambos situados en la cabeza de la llave. Una vez acoplada al tornillo o la tuerca solo se ejerce fuerza en un sentido para apretar o aflojar, mientras que al mover la llave en dirección opuesta el acoplamiento con la llave gira libre produciendo ese sonido característico de chicharreo. Como no hace falta acoplar y desacoplar la llave en cada tramo de giro, se evita esa pérdida de tiempo y se realiza el trabajo mucho más cómodamente.

La mayor ventaja de una llave fija de carraca es que puede girar 90º, por lo que llega casi a cualquier sitio, además, en una sola carraca se pueden acoplar una gran variedad de vasos y bits para tornillos y tuercas de diferentes medidas y grosores. Y si ya contamos con una llave de carraca articulada las posibilidades de maniobrabilidad son totales.

comprar llave de carracaEsto no pasa con destornilladores o llaves fijas, ya que necesitamos una herramienta diferente para cada ocasión. Aun así cada vez es más corriente contar con llaves combinadas con un extremo fijo y el otro con mecanismo de trinquete que siguen el mismo mecanismo que la llave de carraca pero sin la capacidad de poder adaptarse a diferentes medidas. Si el usuario solo suele usar pocas medidas de llaves esta es una opción interesante ya que se evita andar acoplando y desacoplando los vasos y puntas. Las llaves combinadas de carraca suelen tener 72 dientes y, aunque en algunos casos sólo hace fuerza en un sentido, lo normal es que también dispongan de palanca para elegir el sentido de la fuerza.

Si busca comprar llaves de carraca, en Bricolemar encontrará una gran selección con diferentes modelos a medidas, ya sea individualmente, en juegos con bits y vasos, en maletines que incluyen otras piezas y accesorios, así como llaves combinadas con carraca de las marcas más prestigiosas del mercado.

Close