Close
Tienda online de Adhesivos para PVC

Adhesivos para PVC Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Adhesivos para PVC al mejor precio

comprar adhesivo para PVCLos adhesivos para PVC funcionan como soldadura química, ya que se aglomeran con el PVC de los dos lados a unir.

El PVC es un plástico ideal para tuberías ya que es resistente a la mayoría de los agentes químicos, es inodoro, insípido e inocuo. Al no ser inflamable, no degradarse y ser reciclable, lo hace un material idóneo para tubos, planchas y perfiles de PVC rígido, conducciones industriales, conducciones de desagües, conducciones de agua potable, carpintería de PVC, canalización de cables, válvulas en cabezales de riego…

¿Qué ventajas tiene  comprar adhesivos para PVC?

adhesivo PVC precioSi queremos unir tuberías de agua, gas, neumáticas… fabricadas en PVC, y queremos que las juntas queden bien selladas para asegurarnos que no haya pérdidas, necesitaremos un producto específico para tal fin como es el adhesivo para PVC, así conseguiremos uniones resistentes y duraderas al ser un adhesivo adecuado para unir tuberías sometidas a presión.

El adhesivo para PVC actúa sobre el PVC disolviendo la zona superficial y formando un cuerpo entre adhesivo y material. Las uniones duran tanto tiempo como el PVC. A veces, como paso previo a la unión, es recomendable limpiar las juntas a unir con un limpiador especial para uniones de tuberías y manguitos de PVC rígido, esto hará que las juntas queden limpias y activadas y permitirá que el adhesivo actúe de forma eficaz.

Si buscas comprar adhesivos para PVC, en Bricolemar encontrarás productos que siguen las normas internacionales para este tipo de adhesivos, con marcas de primer nivel como Henkel o Ceys que ofrecen soluciones garantizadas, y además a precios muy competitivos.

Close