Close
Tienda online de Guantes desechables

Guantes desechables Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Guantes desechables

guantes desechables de latexLos guantes desechables son prendas de seguridad de un solo uso para proteger manos y muñecas de sustancias dañinas o evitar heridas. Se fabrican de diversos materiales y se clasifican conforme al riesgo al que se enfrenta el operario. En el mercado podemos encontrarnos con guantes de nitrilo, polietileno, vinilo (PVC) o látex (caucho), por lo que las personas alérgicas al látex pueden usar los de vinilo u otro material.

Los guantes desechables de látex se caracterizan por su firmeza y elasticidad, lo que le confieren buena adaptación y resistencia. Además, es antifúngico y antibacteriano lo que los hace ideales para las industrias de la limpieza, química y sanitaria. Como inconveniente, no protegen frente a heridas causadas por objetos corto-punzantes o afilados, por lo cual hay que tener precaución.

Los guantes desechables de nitrilo poseen propiedades similares al látex, pero además es antialérgico. El nitrilo también ofrece gran resistencia a productos químicos, de allí que sean muy usados en laboratorios donde existe riesgo biológico.

Existen guantes desechables estériles de nitrilo que ofrecen una mejor sensibilidad táctil, una mayor resistencia a roturas o cortes, son antialérgicos y ofrecen una forma ergonómica, especialmente diseñado para prácticas quirúrgicas.

Los guantes desechables de nitrilo no estériles disponen de una superficie de mayor textura para un mejor agarre, son antideslizantes y una buena sensibilidad. Son ideales para los sectores automotriz, electrónica, limpieza, alimentario, pintura, peluquería, entre otros.

En Bricolemar podrás encontrar guantes desechables de diferentes tallas y materiales para que los puedas utilizar según tus necesidades, siempre a los mejores precios con la atención que nos caracteriza.

Close