Close
Tienda online de Máquinas combinadas

Máquinas combinadas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Máquina combinada para madera

maquina combinada preciosLo que define a una buena máquina combinada es su capacidad de agrupar diferentes operaciones dentro del proceso de trabajo con la madera en una sola máquina. De esta manera, por ejemplo, aserrar, cepillar, regruesar, fresar y otros trabajos de carpintería pueden ser realizados desde la misma máquina utilizando los diferentes componentes y accesorios. Es un todo-en-uno que simplifica las necesidades de espacios diferentes para cada una de las máquinas específicas o dedicadas, para concentrarlas en un único espacio común, ahorrando esfuerzos, tiempo, transporte… y dinero.

Este tipo de máquina multifunción de carpintería es el ensueño que persigue todo artesano y amante del bricolaje para instalar en su pequeño taller y es el mejor aliado para el profesional en sus trabajos con piezas complicadas que necesitan múltiples ajustes.

¿Qué ofrecen las máquinas combinadas en venta en Bricolemar?

A la hora de comprar máquinas combinadas para madera no puedes dejar de comparar los equipos que te ofrece Bricolemar. Tanto en modelos monofásicos como en trifásicos, encontrarás máquinas combinadas de hasta cinco operaciones diferentes: Tupí, Sierra Circular, Regruesadora, Cepilladora y Taladradora, con tres motores independientes que alargarán la vida del conjunto de la máquina.

Pero no serían unas máquinas multifuncionales completas si no fueran provistas de diferentes accesorios. En general los modelos que encontrarás en Bricolemar van equipadas con sierra circular de carburo, cuchillas, prensores, guía para ingletes, carro lateral con regla graduada, anillos de ajuste, rodillo lijador, guía para el trabajo con el eje, regla para espigar y otros. Además, las encontrarás a unos precios súper asequibles en relación a la excelente calidad y la polivalencia que ofrecen, siendo fabricadas por marcas de gran prestigio conocedoras del mundo de la carpintería que han desarrollado herramientas y otras máquinas desde hace décadas y saben de las exigencias y necesidades del profesional.

Close