Arandelas planas

Las arandelas planas son muy necesarias para soportar cargas de apriete, generar un espacio, absorber cargas o dar seguridad a una unión. Estos discos delgados con un agujero comúnmente en su centro tienen su lugar aquí en Bricolemar.

Así que en esta categoría, perteneciente a nuestra Tornillería Industrial, podrás encontrar arandelas cincadas y latonadas, pulidas, de ala ancha y demás tipos para cumplir con las funciones adecuadas de refuerzo de uniones, de acuerdo a su necesidad.

¿Cuáles son las funciones de las arandelas planas?

Para saber cuáles arandelas planas comprar, se deben conocer las funcionalidades de éstas:

  • Reforzar: las arandelas planas permiten reforzar uniones entre tornillos y tuercas.
  • Función de protección de materiales: este tipo de arandelas ayudan a proteger al material atornillado de manera que no se rompa por la presión.
  • Evitar que las vibraciones aflojen uniones: al instalarse en sistemas mecánicos o eléctricos, los tornillos se pueden ver sometidos a vibraciones. Estas vibraciones suelen aflojarlos, por lo que las arandelas se instalan para absorber las vibraciones y evitar que se suelten los tornillos.
  • Alisar superficies de atornillado: si las superficies a atornillar no son muy lisas o irregulares, una arandela permite regularizar o alisar mejor la superficie de contacto.

¿Y en cuáles actividades son necesarias las arandelas planas?

Las arandelas planas de diferentes medidas sirven para tareas específicas de acuerdo a su diámetro, al tamaño de su orificio, su material de fabricación y demás. Entre las actividades en las que se pueden utilizar las arandelas están:

  • Tareas mecánicas de uniones entre metales, madera contra madera, metal - madera.
  • Trabajos de modelado de estructuras de pequeño tamaño.
  • Tareas de fontanería y uniones entre piezas a presión en baños, cocinas y demás áreas del hogar.
  • Trabajos de joyería.
  • Mantenimiento de vehículos y bicicletas.

Así que para obtener las arandelas planas de las medidas adecuadas, debes tener en cuenta cuáles son las tareas que necesitas realizar y los materiales a trabajar para poder adquirir el producto adecuado.

Aquí estaremos a tu disposición para ofrecerte estas arandelas a los mejores precios. Si necesitas arandelas planas al por mayor, para trabajos de mayor envergadura o para comercializar, llámanos a nuestro teléfono y te podemos ofrecer un gran precio adecuado a tu presupuesto.

Arandelas Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 37 items
Mostrando 1 - 30 de 37 items