Close
Tienda online de Mallas de Sombreo

Mallas de Sombreo Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Mallas de Sombreo a medida para disfrutar el jardín y proteger del sol

mallas de sombra preciosEsta sección de mallas de sombreo a medida es el lugar para todos aquellos que entienden que no se puede tapar el sol con un dedo ¡literalmente! y por eso buscan protegerse de la larga exposición a la radiación solar. Así que si no se cuenta con un árbol para arrimarse a su sombra, lo ideal es comprar una de estas mallas para enfrentar la inevitable radiación, sobre todo en la época de verano.

Tanto si su uso es como malla de sombreo para invernaderos, plantas y cultivos en general, o como malla de sombreo para terrazas, pérgolas, patios y jardín, las mallas sombreadoras nos van a permitir regular la cantidad de luz solar que reciben tanto las plantas, animales y personas y, por lo tanto, regular las condiciones climáticas del lugar donde hayamos instalado la malla de sombra.

comprar mallas de sombreoEn los primeros casos, consiguiendo reducir la temperatura con las mallas sombreadoras para agricultura, ahorraremos agua para las plantas; también protegeremos de posibles ventiscas, reduciremos la presencia de insectos y aves, regularemos el paso del agua de lluvia, etc. En los segundos casos, cuando utilizamos mallas para sombras en jardines, nos permitirá disfrutar de eventos al aire libre, usarlas como cortavientos, como cubiertas de parking e, incluso, como cercado y ocultación.

La mayoría de las mallas de sombra que encontrará en Bricolemar bloquean el 70% o más de los rayos solares por lo que son muy aptas para plantaciones exteriores en lugares muy soleados. Es quizás, la malla sombreadora más utilizada y eficiente. Podrá encontrarla en color negra o en verde, según necesidades.

Por otro lado, en esta sección encontrará los mejores precios de mallas de sombreo del mercado. Y no sólo un buen precio, sino que también ésta es la tienda online que cuenta con las mejores marcas de reconocidos fabricantes de mallas y redes para jardín con diversas funciones además de ser sombreadoras. Estas compañías son:

Estas reconocidas marcas, no sólo son garantía para obtener sombra a jardines, terrazas y balcones, sino que también ofrecen la posibilidad de reducir considerablemente las temperaturas de los lugares que se encuentren bajo la cobertura de estas mallas de sombra, porque gracias a su diseño permiten la libre circulación de aire que ayuda a mitigar el calor que produce la incidencia directa del sol.

Una variedad de mallas de sombreo hechas a la medida de tus necesidades.

Aquí encontrarás las también conocidas como mallas sombreadoras de tu preferencia, y no sólo por el color que puede ser en negro para un toque de sobriedad o verde para un aspecto más natural y adecuado a espacios abiertos, sino que además las ofrecemos en tamaños que se ajustan al espacio que deseas dar sombra o con diferentes cantidades de tejido para regular la cantidad de luz que dejan pasar, como por ejemplo:

  • Rollos de 100 metros de redes adecuadas para dar sombra en espacios públicos como playas o campings y además son ideales para quienes realizan instalaciones de sombreados.
  • Y también los rollos de 4 metros que son ideales comprar a la hora de cubrir y generar sombra en espacios más específicos del hogar como balcones y terrazas, donde no se requieren grandes extensiones de estas mallas.

Así que si buscas esconderte de los rayos del sol en el verano y refrescarte un poco en los espacios de esparcimiento y descanso del exterior de tu hogar, o bien eres un proveedor de servicios de eventos que no quiere que la fuerte radiación solar ahuyente a tus clientes y necesitas cantidades al mayor de estos productos, esta es tu tienda online.

¡Arrímate a nuestra sombra o, mejor dicho a las redes de sombreo más baratas que encontrarás en el mercado y con una calidad superior que te ofrecemos en Bricolemar!

Close