Close
Tienda online de Radiador de aceite

Radiador de aceite Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Radiadores de Aceite

comprar radiador de aceiteLos radiadores de aceite eléctricos son perfectos para proporcionar un ambiente cálido a nuestros hogares durante el frío del invierno, sobre todo en estancias reducidas y localizadas. Pueden calentar cualquier rincón de nuestros hogares gracias al fluido térmico que incorporan. Este fluido generalmente es un aceite específico para lograr este fin. Una vez encendido el radiador de aceite es probable que tarde un tiempo en calentarse el fluido pero, en cambio, una vez que lo desconectamos de la red eléctrica puede permanecer calentando el ambiente durante más tiempo, lo que significa un ahorro energético residual.

Los radiadores de aceite calientan por convección, el aire que circula por la estancia es calentado al pasar por los elementos metálicos del radiador, el aire caliente asciende dejando paso al aire más frío que, a su vez, será calentado de nuevo. Gracias a que son unos electrodomésticos resistentes ofrecen una gran durabilidad, lo que significa una gran inversión a largo plazo.

¿Qué ventajas ofrece un radiador de aceite?

radiador de aceite precioUna de las ventajas de tener un calefactor de aceite en casa es su portabilidad ya que podemos colocarlo en cualquier sitio sin necesidad de encender toda la calefacción del piso (sólo nos hace falta un lugar donde conectarlo), permitiéndonos ahorrar en la factura. Además de esto los radiadores eléctricos de aceite que vendemos en Bricolemar requieren poco o casi nada de mantenimiento, no es necesario cambiar el aceite ya que no se quema (sólo se calienta), por lo cual no tenemos que recargarlo. Otro valor añadido es que son silenciosos, no emiten esos desagradables zumbidos que emiten otros calefactores, por lo que prácticamente no notarás su presencia.

El consumo de los radiadores de aceite varía dependiendo de la potencia del mismo y en Bricolemar te ofrecemos una gran variedad para que puedas tener el calefactor de aceite perfecto y así cubrir tus necesidades y no gastes de más. Puedes encontrar radiadores de aceite desde 1500W a 2500W, de 7, 9 y 11 elementos, para calentar espacios dependiendo de los metros cuadrados en los que los vayas a utilizar.

Sin duda alguna comprar radiadores de aceite en Bricolemar garantiza tener en casa un producto de calidad al precio correcto. Si necesitas comprar grandes cantidades de radiadores eléctricos de aceite también vendemos al por mayor así que nos puedes contactar y con gusto te prepararemos un presupuesto.

Close