Close
Tienda online de Ventanas

Ventanas Hay 53 productos.

Mostrando 1 - 18 de 53 items
Mostrando 1 - 18 de 53 items

Accesorios para ventanas

Las ventanas de nuestros hogares son elementos arquitectónicos indispensables para proporcionar luz natural y ventilación a nuestras estancias. Los accesorios para ventanas que encontrarás en esta sección, o más concretamente los accesorios de los elementos y dispositivos que acompañan a las ventanas, te ayudarán a regular esa luz, ventilación y temperatura que nos llega a través de ellas.

Persianas, cortinas y burletes son esos elementos que harán que nuestras ventanas sean completamente funcionales a la vez que elegantes y cálidas.

  • Los accesorios para persianas te ayudarán a reparar aquellos mecanismos que tanto desgaste sufren, ya que con el paso del tiempo y el uso que hacemos de ellos al subir y bajar nuestras persianas producen roturas o quedan deslucidas. La rotura de un mecanismo no significa cambiar toda la persiana, para reemplazarlo contamos con diferentes accesorios: cintas para persianas, pasacintas y rodillos, recogedores de cinta (tanto de embutir como de sobreponer), topes de persiana, discos o poleas, espigas para discos o soportes del eje.
  • Los accesorios para cortinas te ayudarán a “vestir” de una forma correcta y eficaz tus ventanas. Una vez que hayas elegido la mejor opción de cortina, aquí encontrarás la opción mejor para colgarla. Ya sea con la clásica barra o bien con rieles, solas o acompañadas de visillos, encontrarás la solución perfecta para tus cortinas a las que podrás acompañar con remates perfectos o soportes fáciles de instalar.
  • Los burletes para ventanas son una solución sencilla y económica para evitar que entre frío o se escape el color, además de reducir los ruidos que nos llegan desde la calle. Con ellos podrás aprovechar al máximo tanto el rendimiento de la calefacción en invierno, como del aire acondicionado en verano. Sin duda son un elemento que favorecerán un aislamiento y ello se traducirán en comodidad y ahorro.
Close