Close

Griferia de baño

Tienda online de Griferia de baño

Griferia de baño Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Grifos para baño

La grifería de baño es un elemento imprescindible del hogar. Los grifos del lavabo, del bidé, de la bañera y de la ducha… Cada uno de ellos cuenta con posibilidades diferentes para ofrecernos la mayor comodidad posible: acabado, propiedades y tipo de consumo de agua son elementos a tener en cuenta a la hora de elegir un grifo que cubra nuestras necesidades.

  • El grifo de lavabo suele llamar poderosamente la atención porque además es un elemento estético que debe combinar con los otros elementos de baño o del mueble en donde está instalado. Es preferible elegir un modelo con acabado cromado para evitar la corrosión además de resaltar por el brillo que ofrecen.
  • El grifo del bidé se asemeja al del lavabo aunque con menos prestaciones y se suelen instalar sobrepuesto al sanitario. Disponen de una pieza móvil en el caño para orientar la dirección del caudal del agua.
  • El grifo del baño, el grifo de la ducha o el grifo para ambos suelen ser de tipo mural, instalándose sobre la pared, por ello hay que medir la distancia entre las tuberías en la pared y, aunque el ancho estándar es de 150mm, los grifos para bañera y ducha suelen venir con adaptador para ajustar el ancho entre 125 y 175mm.

En cualquier caso estamos hablando de grifos que, por formar parte de la higiene personal, consumen un gran caudal de agua y recursos energéticos para calentarla, por lo que disponer de accesorios que ayuden al ahorro o recambios que permitan mantener en perfecto estado cada elemento de los grifos es un aspecto de fundamental importancia. En nuestra sección de Grifería podrás encontrar aireadores, mangos y flexos que complementa esta gama de grifería de baño.

Grifos para ganar en eficiencia energética

La grifería temporizada permite el paso del agua durante unos segundos al pulsar un botón. Una vez transcurrido ese tiempo es necesario volver a pulsar si se quiere utilizar más cantidad. En Bricolemar podrás encontrar grifos temporizadores de lavabos y fregaderos así como grifos y flexómetros temporizadores de urinarios.

La grifería termostática se caracteriza por disponer de dos mandos diferenciados, uno para regular el caudal y otro para regular la temperatura. Con este tipo de grifos dispondremos de un caudal y temperatura constante, mayores opciones de regulación, seguridad y ahorro.

Close