Close
Tienda online de Silicona Liquida

Silicona Liquida Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Comprar Silicona Líquida - Silicona Impermeabilizante al mejor precio

comprar silicona líquidaCuando tenemos problemas de goteras, filtraciones de agua o de humedades en general y buscamos silicona líquida para impermeabilizar Bricolemar es el mejor lugar para adquirirla online! Es ideal como impermeabilizante de alto rendimiento en elementos como cubiertas y terrazas, tejados, chimeneas, canalones, alcantarillas, acequias, etc., y como sellador de grietas o fisuras y reparador de uniones de sumideros, entre otras muchas aplicaciones.

La silicona líquida se puede aplicar directamente con un pincel, rodillo, spray o una espátula y, después de su uso, las herramientas empleadas pueden limpiarse fácilmente con agua mientras estén húmedas. No debe ser diluida con otros líquidos o disolventes para mantener sus propiedades impermeabilizantes y deberemos atender en todo momento a las recomendaciones de uso del fabricante.

¿Qué beneficios tiene la silicona líquida?

silicona líquida impermeabilizanteEn general, las características que definen a la silicona líquida son su alto grado de elasticidad, su alta capacidad de relleno, su gran resistencia a los rayos ultravioletas así como a la lluvia y otras inclemencias, además debe soportar temperaturas extremas que garantice sus propiedades tanto en invierno como en verano. Por otro, aunque se presentan en varios colores (negro, blanco, gris y color teja), suele ser pintable y transitable.

En Bricolemar tenemos una amplia variedad de silicona líquida impermeabilizante, y de diferentes marcas, colores y tamaños. En esta sección podrás conseguir la silicona líquida Rubson de Henkel, la silicona líquida Aqua Protect de Quilosa, etc.

silicona liquida precioLos mejores productos para impermeabilización de terrazas los encontrarás aquí, los mejores precios para comprar silicona líquida siempre los tendrás en Bricolemar. Además, si necesitas adquirir silicona líquida al por mayor, somos distribuidores de Henkel y Quilosa, sólo tienes que solicitarnos un presupuesto.

Seguramente las siliconas impermeabilizantes que buscas las encontrarás aquí, esperamos que disfrutes de esta sección.

 

Close