Close
Tienda online de Accesorios

Accesorios Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 18 de 27 items
Mostrando 1 - 18 de 27 items

Accesorios para aspiradoras

En esta sección encontrarás recambios y accesorios para tu aspiradora, desde bolsas de aspirador para depositar lo succionado, a filtros de aspiradora, cepillos y otros componentes.

Las bolsas de aspiradora son necesarias para la limpieza del hogar, sin ellas, las aspiradoras no podrían funcionar correctamente. Existen diferentes tipos de bolsa para el aspirador: bolsas filtrantes de fieltro, de papel y sintética. Las bolsas de papel cuentan con una doble capa lo que permite un excelente filtrado y resistencia a roturas. Por otro lado, las bolsas de filtro de fieltro disponen de un alto nivel de retención de polvo a la vez que son altamente resistentes. La bolsa de aspiradora sintética es adaptable a gran parte de las marcas y modelos de aspiradora.

Te recomendamos revisar la bolsa de tu aspiradora con frecuencia y cámbiala cuando esté llena al 90% para que las aspiradora no pierda la fuerza en la succión.

El cepillo para la aspiradora es ese accesorios que te ayudará a dejar impolutas las alfombras y las moquetas de tu casa. Unos accesorios que permite llegar a los pequeños huecos y rincones de la casa más difíciles.

Además del cepillo en Bricolemar, encontrarás una gran selección de filtros para aspiradoras. Uno de los errores más habituales es no limpiar el filtro o no sustituirlo por uno nuevo. Lo recomendable es sustituir el filtro de la aspiradora aproximadamente un par de veces al año para que la limpieza sea más efectiva.

Los accesorios para la aspiradora hacen la limpieza más fácil y son complementos perfectos para ayudarte a recoger la suciedad de tu casa.

Compra los accesorios para tu aspiradora en Bricolemar, los mejores precios en nuestra tienda online. Si compras ahora, ¡recibe tus accesorios en tan solo 24h!

Close