Close
Tienda online de Llaves Stillson

Llaves Stillson Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Llaves Stilson

Compra en Bricolemar las mejores herramientas de mano a precios muy económicos. Encontrarás una amplia variedad de herramientas y trabajamos con diferentes modelos de las mejores marcas de bricolaje. Si buscas una llave stilson al mejor precio, en esta sección encontrarás varios modelos de esta llave de ajuste para uso doméstico o industrial.

La llave Stilson es una de las llaves de ajuste más prácticas para ajustar o aflojar piezas como tuercas, tubos, tornillos, etc., de diversos tamaños. De funcionamiento manual, es de uso muy sencillo para que pueda ser utilizada a nivel doméstico. Este producto es el necesitas si lo que quieres es realizar esos pequeños ajustes en cualquier mobiliario de tu casa.

Comúnmente conocida también como “llave de grifa”, es un básico en tu caja de herramientas junto con otras llaves como la llave inglesa o llave francesa, especialmente indicada para el ajuste de tubos y cañerías.

En Bricolemar podrás comprar la llave Stilson en los diferentes tamaños que necesites. Para uso doméstico, el tamaño recomendado es de entre 8 y 14 pulgadas, mientras que para uso industrial, el tamaño ideal es un poco mayor, entre 18 y 60 pulgadas.

Close