Close
Tienda online de Almohadillas y mantas

Almohadillas y mantas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Almohadillas y mantas eléctricas

almohadilla electrica precioLa función principal de una almohadilla eléctrica es la de calentar ciertas partes del cuerpo para controlar o aliviar algunos dolores focalizados en esas zonas. En general, el calor aplicado hace que los vasos sanguíneos se dilaten mejorando el riego en el tejido de esa área. Por otro lado, una de las mejores formas de evitar el frío en el hogar es usar una manta eléctrica,o las simples pero efectivas bolsas de agua caliente de toda la vida. Con la aplicación de estos elementos podemos aplicar calor a la parte del cuerpo donde más nos afecte el frío y de esta manera poder tener un momento de relax con el calor necesario durante la temporada invernal.

Tipos de almohadillas térmicas

comprar almohadilla electricaEn esta sección podrás encontrar almohadillas eléctricas de varios tipos atendiendo a su función y a su composición. En cuanto a su función o tipo de aplicación, encontrarás las almohadillas térmicas universales, con forma rectangular, válidas para un uso general en cualquier parte del cuerpo; y las almohadillas térmicas especiales, con una forma especialmente diseñada para poder adaptarse mejor a una determinada parte o región corporal. Por ejemplo, la almohadilla térmica S40 es la única en el mercado que ha sido específicamente diseñada para cubrir simultáneamente la zona de cuello, hombros y espalda superior. A veces buscamos específicamente una almohadilla eléctrica lumbar o una almohadilla eléctrica cervical, para esas zonas específicas, pero si lo que quieres es poderla utilizar en varias partes del cuerpo será mejor decantarse por la universal.

En cuanto a su composición o material con el que están fabricadas, encontrarás almohadillas eléctricas textiles, fabricadas con tejido 100% algodón, lo que las hace cálidas y agradables al tacto con la piel; y las almohadillas térmicas plásticas, fabricadas generalmente en poliéster o PVC. En este caso son prácticas por su fácil limpieza, y están especialmente indicadas para aplicaciones húmedas o bien con cremas y pomadas.

Gran parte de los productos de esta familia de almohadillas eléctricas (en algodón y PVC) han sido diseñados con una elevada potencia calefactora, alcanzando la temperatura seleccionada más rápidamente que otros productos convencionales. El mando de control en estos casos incorpora una función especial de calentamiento ultrarrápido que, sin comprometer la seguridad, permite percibir la sensación de calor tan sólo en 15 segundos, alcanzando la temperatura seleccionada de forma mucho más rápida (10-15 minutos). La almohadillas térmicas convencionales no dotadas de la tecnología de calentamiento rápido necesitan entre 30 y 45 minutos para alcanzar la misma temperatura. La elevada potencia calefactora es utilizada tan sólo durante los primeros minutos hasta alcanzar la temperatura deseada. Después, la potencia se reduce en gran medida, de forma que el consumo resulte muy bajo.

Bricolemar es el sitio ideal para comprar almohadilla eléctrica, o cualquiera de estos productos para combatir el frío o aliviar el dolor muscular, porque además de nuestros precios y servicio de entrega, es muy sencillo realizar la compra desde tu ordenador.

Para adquirir al almohadillas eléctricas al mayor, comunícate con nosotros directamente a nuestros teléfonos, porque cada almohadilla eléctrica, manta o calienta camas que encontrarás en nuestra página, tienen marcado el precio de venta al detal.

Close