Close
Tienda online de Taladros con cables

Taladros con cables Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items

Taladros con cables online

taladros con cable preciosLos taladros con cable son, generalmente, los que mejor funcionan para perforar materiales duros, además se gana mucho en precisión. Para ello, la herramienta necesita estar conectada a una toma de corriente ininterrumpidamente mientras estemos trabajando. Eso nos obliga a tener en cuenta, no solo que en el ámbito de trabajo exista tal toma de corriente, sino que la longitud del cable sea la adecuada para poder desplazarnos por toda el área de trabajo sin tener que forzar la herramienta, lo que supondría una inestabilidad no deseable a la hora de trabajar.

Si bien es cierto que un taladro de cable debe estar siempre conectado y que eso nos obliga a estar “atados” al cable, lo que puede suponer una desventaja, también es cierto que existe un factor favorable, ya que nos aseguramos de que siempre la máquina tendrá tensión y no interrumpiremos nuestro trabajo por descarga de energía, como podría ocurrir en otros tipos de taladros que funcionan a batería.

comprar taladros con cableLos taladros con cable suelen tener varias velocidades para adaptarse a diferentes funciones, no es lo mismo atornillar, que requerirá una marcha con velocidad menor, a taladrar con percusión, que deberá poseer una mayor velocidad. Para otras funciones como la de martillo-demoledor deberemos tener en cuenta, además, el número de impactos por minuto que nos ofrece la máquina.

Si busca comprar un taladro con cable profesional, en Bricolemar encontrará una gran variedad de modelos de las principales marcas a precios sorprendentes.

Close