Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Taladros con cables Hay 4 productos.
Los taladros con cable son, generalmente, los que mejor funcionan para perforar materiales duros, además se gana mucho en precisión. Para ello, la herramienta necesita estar conectada a una toma de corriente ininterrumpidamente mientras estemos trabajando. Eso nos obliga a tener en cuenta, no solo que en el ámbito de trabajo exista tal toma de corriente, sino que la longitud del cable sea la adecuada para poder desplazarnos por toda el área de trabajo sin tener que forzar la herramienta, lo que supondría una inestabilidad no deseable a la hora de trabajar.
Si bien es cierto que un taladro de cable debe estar siempre conectado y que eso nos obliga a estar “atados” al cable, lo que puede suponer una desventaja, también es cierto que existe un factor favorable, ya que nos aseguramos de que siempre la máquina tendrá tensión y no interrumpiremos nuestro trabajo por descarga de energía, como podría ocurrir en otros tipos de taladros que funcionan a batería.
Los taladros con cable suelen tener varias velocidades para adaptarse a diferentes funciones, no es lo mismo atornillar, que requerirá una marcha con velocidad menor, a taladrar con percusión, que deberá poseer una mayor velocidad. Para otras funciones como la de martillo-demoledor deberemos tener en cuenta, además, el número de impactos por minuto que nos ofrece la máquina.
Si busca comprar un taladro con cable profesional, en Bricolemar encontrará una gran variedad de modelos de las principales marcas a precios sorprendentes.