Close
Tienda online de Piscinas tubulares

Piscinas tubulares Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Piscinas tubulares de superficie

Las piscinas tubulares de suelo son las más populares dentro de la gama de piscinas desmontables. Son fáciles de montar sin necesidad de utilizar herramientas. En pocos minutos podremos armar la estructura de tubos que sostendrá la lona de PVC, con sus marcos de acero al carbono y sus conectores en C; conectaremos las válvulas de drenaje a la depuradora, procederemos a su llenado y... ¡Lista para usar!

¿Por qué comprar piscinas tubulares?

piscina tubular precioLas piscinas tubulares desmontables de superficie ofrecen muchas ventajas frente a las piscinas empotradas en tierra. La principal de ellas es que no necesitamos realizar ningún tipo de obras en nuestro terreno para disponer de una piscina en pocos minutos. Por otro lado, una piscina empotrada significaría que ese espacio quedaría dedicado exclusivamente a la piscina, no pudiendo contar con ese terreno que ocupa si lo necesitáramos en un momento dado para otro fin. La piscina tubular puedes colocarla en un momento dado en un lugar central, y desplazarla a un lateral o rincón si necesitáras ese espacio para, por ejemplo, una fiesta familiar, practicar juegos o deportes o realizar mantenimientos del jardín. Además, al final de la temporada de baño, podremos desmontarla totalmente y guardarla hasta la próxima ocasión.

En Bricolemar, podrá comprar piscinas tubulares a los mejores precios de las marcas más competitivas del mercado. Tienes a tu disposición modelos rectangulares, con sus kits de montajes completos que incluyen depuradora de arena o de cartucho, tapiz para el suelo, cobertor y escaleras.

Close