Close
Tienda online de Cola de contacto en spray

Cola de contacto en spray Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cola de contacto en spray

cola contacto spray precioscomprar pegamento spray

Cuando otras presentaciones de cola de contacto pueden demorarnos en nuestros trabajos, la cola de contacto en spray es ideal para superficies grandes sobre todo irregulares. Ya sea porque la aplicación por gota de los tubos nos eternizaría o porque la aplicación a pincel de los botes no nos permite llegar a sitios difíciles, el formato en aerosol nos ofrece una aplicación más rápida y cómoda sobre todo tipo de superficies.

Sin perder las propiedades de otros formatos, la cola de contacto en spray está recomendada para uniones resistentes, flexibles y duraderas, garantizando siempre unos resultados auténticamente profesionales.

Al poder colocar el bote de pegamento en spray en cualquier posición el chorro de adhesivo puede ser orientado de forma horizontal o vertical, procurando pulverizar a una distancia de entre 20 y 25 cm de la superficie a pegar. Para evitar el bloqueo de la válvula después de su uso, es recomendable poner el bote boca abajo y presionar la válvula hasta que la pulverización sólo salga gas, así quedará limpia y lista para nuevas aplicaciones.

Si está buscando comprar cola de contacto en spray, en Bricolemar encontrará productos de las primeras marcas a precios incomparables.

Close