Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
*Atendemos sólo Email y mensajes de texto por WhatsApp.*
Tlf: 652345218 | ![]() |
Canoas y Kayaks Hay 17 productos.
Kit kayak Sevylor Tahaa 2 plazas + pagaia
Pagaia y Kit de reparación incluidos
Kayak inflable Tahiti Plus 3 plazas Sevylor
Kayak inflable Madison Kit 2 plazas Sevylor
Kayak inflable Alameda 3 plazas Sevylor
Set de kayak inflable Adventure Plus de 2+1 plazas con inflador eléctrico 12V 1Bar Sevylor
Bomba de presión para inflar 18v Li-ion POWX1700 Powerplus
Pagaya con pala doble y pértiga de fibra de vidrio K-PRO 220 Sevylor
Pagaya con pala doble y pértiga de aluminio K-PERF230 Sevylor
Un kayak hinchable o una canoa hinchable podrían parecer poco útiles o ser considerados prácticamente como juguetes al ser confeccionados con materiales plásticos, pero los fabricantes de canoas y kayaks hinchables han desarrollado sus productos con tanta calidad y detalles que los convierten en artículos deportivos y de ocio de primer nivel.
Equipados con válvulas y manómetros para un inflado exacto, asas ergonómicas para un fácil transporte o diseños avanzados que los dotan de una mayor estabilidad, los kayaks y canoas inflables se han convertido en productos que ofrecen una mayor seguridad para disfrutar al máximo de nuestro ocio.
Son ideales para sentir las gotas en el rostro mientras recorres las corrientes, tanto si quieres disfrutar en familia pescando o remando tranquilamente por un lago o a la orilla del mar, como atreverte en solitario por las aguas más rápidas de nuestros ríos. En cualquier caso, aquí encontrarás la solución perfecta entre la amplia gama de kayaks y canoas hinchables que podrás encontrar en Bricolemar, tanto si los buscas de dos o de tres plazas.
Uno de los principales beneficios de comprar kayaks hinchables es la comodidad que ofrecen para su transporte y la facilidad que conlleva almacenarlas cuando no se usan.