Lámparas a gas Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Lámpara a gas

Si sales mucho de camping, debes estar bastante familiarizado con la lámpara a gas para lidiar con la falta de luz en las noches al aire libre o simplemente porque quieres ahorrar en la factura de electricidad y te gusta dar un toque totalmente antiguo a tu hogar o habitación.

Es así como aquí hemos decidido traerte esta sección, perteneciente a la tienda de accesorios para camping, donde podrás encontrar muy interesantes y excelentes modelos de estas lámparas que cuentan con la calidad y garantía de grandes marcas como Mader y Campingaz, todo al mejor precio del mercado y desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

¿Qué debes saber antes de comprar una lámpara de camping a gas?

Para comprar una lámpara de camping a gas hay que tener en cuenta el principio de funcionamiento de ésta, para realizar la inversión por su lámpara con mayor información y pueda utilizarla no sólo en ocasiones al aire libre, sino en otras tantas circunstancias:

Las lámparas a gas funcionan gracias al principio de incandescencia: ¿Alguna vez has visto una herradura caliente? Si es así, sabes que al calentarse lo suficiente, la herradura comienza a brillar. A temperaturas de hasta 800 °C, un metal brilla con un color rojo brillante como en el caso de las bobinas de una estufa eléctrica o tostadora. A temperaturas de hasta 2.500 °C, se obtendrá un color amarillo muy brillante (casi blanco). Esa es la temperatura de un filamento normal de la bombilla incandescente. La incandescencia es la producción de luz a causa del calor.

¿Cómo funcionan las lámparas a gas para camping?

  • Las lámparas a gas para camping son luces incandescentes porque queman combustibles como propano, gas blanco o queroseno para producir calor y hacer que los materiales produzcan luz.
  • Los materiales llamados mantos, son una malla cerámica que encierra la llama producida por la linterna. Los mantos típicos suelen comenzar como sacos de tela de seda impregnados con diferentes óxidos. El estándar durante décadas ha sido el manto Welsbach, que utiliza una mezcla de óxido de torio, óxido de cerio y óxido de magnesio.
  • Al instalarlos, se enciende la seda, que se quema y deja detrás de una cáscara de cerámica quebradiza. Esta cáscara es extremadamente eficiente en la producción de luz debido a los productos químicos que contiene y la gran superficie de la malla.

Y así es como las lámparas de gas funcionan, son muy simples. Casi cualquier material calentado producirá luz una vez que se quema el combustible para producir calor.

Ya con esta idea en mente, puede decidir comprar su lámpara a gas para ir de camping o simplemente para tener en su hogar, a los mejores precios al detalle. Pero si deseas comprar cantidades al mayor de estas lámparas, porque cuentas con una tienda para el camping y deseas comercializarlas, o bien necesitas realizar una instalación masiva de este tipo de lámparas para un evento, puedes llamarnos a nuestro teléfono o enviarnos un correo electrónico para que podamos discutir un precio adecuado a sus necesidades y presupuesto.