Close

Cierrapuertas con retenedor

Tienda online de Cierrapuertas con retenedor

Cierrapuertas con retenedor Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Cierrapuertas con retenedor

comprar cierrapuertas con retenedorCuando adquirimos un cierrapuertas con retenedor lo hacemos con la intención clara de que nuestras puertas se cierren automáticamente y, en la medida de lo posible, que no se produzcan portazos. Pero además le estamos pidiendo que se quede abierta, retenida, en aquellos momentos que lo necesitemos.

¿Cuándo comprar cierrapuertas con retenedor?

cierrapuertas con retenedor precioLos cierrapuertas son muy utilizados, por ejemplo, en los portales de las comunidades de vecinos y generalmente no se quiere que se quede abierto por algún descuido o prisas, lo que daría la oportunidad a personas ajenas a entrar al edificio. El mismo descuido o prisas podría provocar que cerremos la puerta demasiado fuerte, lo que daría lugar a portazos indeseables que generaría molestias a otros vecinos e incluso roturas en las cerraduras o desperfectos en los elementos de la puerta. Pero a veces necesitamos entrar con bultos, carritos, muebles, etc. o que pueda pasar una persona con movilidad reducida o anciana, en esos caso necesitamos que la puerta quede abierta y fijada en un punto durante el tiempo necesario.

Generalmente, con un cierrapuertas con retenedor podremos fijar la retención a 90º de la apertura de la puerta, aunque hay modelos que permiten llegar a los 180º. Aún en el caso común de los 90º, la puerta podrá quedar retenida pero no bloqueada, es decir podremos seguir abriendo la puerta hasta los 180º pero no quedará retenida hasta que la fijemos en esos 90º.

En Bricolemar podrá comprar cierrapuertas con retenedor al mejor precio de las marcas más prestigiosas del mercado con diferentes acabados para hacer juego con su puerta.

Close