Close

Herramientas de arado y siembra

Tienda online de Herramientas de arado y siembra

Herramientas de arado y siembra Hay 79 productos.

Mostrando 1 - 18 de 79 items
Mostrando 1 - 18 de 79 items

Herramientas de arado y siembra

Las herramientas de arado y siembra son indispensables en las actividades agrícolas, bien sea en la agricultura extensiva y profesional o en pequeños huertos y jardines, donde los aficionados a estas actividades desempeñan sus tareas. Estas herramientas permiten preparar el terreno para realizar la siembra y la posterior cosecha.

Bricolemar, siempre pensando en apoyar a desarrollar estas actividades, pone a su disposición esta sección de la tienda de herramientas de jardín-agrícolas para ofrecer todas las mejores herramientas de las mejores marcas y a excelentes precios. Todas estas herramientas se encuentran a disposición para comprarlas desde la comodidad del ordenador, móvil o tableta.

¿Cuáles herramientas para siembra y arado encontrarás en esta tienda?

Disponemos de un amplio stock de herramientas para siembra y arado para desarrollar efectivamente las tareas de preparación de suelos, huertos y jardines. Entre esas herramientas tenemos:

  • La azada: estas herramientas de siembra son ideales para limpiar y preparar el suelo, remover malas hierbas y hasta cosechar tubérculos. Son indispensables para realizar toda tarea de arado.
  • Las palas de trasplantar: como su nombre lo indica, son herramientas de siembra utilizadas para trasplantar pequeñas plantas o árboles que se encuentran en macetas para luego sembrarlas en la tierra.
  • Las horquillas: son herramientas ideales para la preparación del terreno dentro de los huertos o sembradíos. Son muy efectivas para arar.
  • Rastrillos: son ideales para ayudar a nivelar el suelo, aflojarlo y ayudar en demás tareas y propósitos de la agricultura.

Entre otras herramientas para arado, cultivo y la siembra, se encontrarán lanzas y azuelas, espolvoreadores manuales, azadillas, plantadores, paletas y escarificadores, entre otros. De manera que ofrecemos todo lo necesario para desarrollar estas actividades sin ningún problema y tomando en cuenta todos los inconvenientes.

Adquiere ya todas estas herramientas al mejor precio de venta de productos al detalle. Si deseas adquirirlos al por mayor, para la distribución y comercialización, también puedes hacerlo, llamándonos a nuestro teléfono directo.

Close