Aguaplast
Con el nombre de Aguaplast se despliega una amplia gama de plastes y masillas para superficies que asegura acabados con un excelente resultado final. Profesionales, aficionados del bricolaje y usuarios en general confían en estos productos que año tras año se han ido consolidando como garantía de calidad.
Un Aguaplast para cada aplicación
Los productos desarrollados por Aguaplast para cada necesidad son múltiples y muy variados, siendo los más conocidos y utilizados aquellos que sirven para enlucir, alisar y tapar pequeñas grietas y agujeros. Entre ellos podemos contar con Aguaplast Standard, Aguaplast Acabados, Aguaplast Standard Cima, Aguaplast Standard Instantáneo, Aguaplast Standard Profesional, o Aguaplast Spray Grietas.
Pero aquí no acaban ni los productos ni los usos que ofrecen sus diferentes variantes. Podemos encontrar Aguaplast específicos como los siguientes:
- Plastes y masillas Aguaplast para trabajos de renovación de paredes y techos, cubrir gotelé, picados, etc.
- Plastes y masillas Aguaplast para trabajos donde se requiere la aplicación de un espesor de capa grueso, para trabajos de relleno de grandes agujeros...
- Plastes y masillas Aguaplast para rellenar y sellar grietas y fisuras dinámicas.
- Plastes y masillas Aguaplast para trabajar en diferentes superficies y espesores.
- Plastes y masillas Aguaplast para reparar grietas y desperfectos en superficies de madera, disponibles en diferentes colores.
- Plastes y masillas Aguaplast para renovar, enlucir y alisar fachadas.
- Plastes Aguaplast ideales para aquellos trabajos donde se requiera la impermeabilzación de las superficies.
- Plaste Aguaplast para fijar, anclar, empotrar y rellenar sobre cemento, postes, escaleras, barandillas, etc.
- Plaste Aguaplast para renovar paredes y decorar al mismo tiempo, consiguiendo acabados de efectos rústicos y aspecto antiguo.
- Plaste Aguaplast para prevenir la humedad por condensación en el interior de una vivienda. Además, se puede aplicar como parte de un sistema Anticondensación completo.
Datos a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo u otro de Aguaplast:
Conviene saber qué tipo de Aguaplast utilizar en cada caso, cómo prepararlo y cómo aplicarlo. No tendrás ninguna duda cuando observes los pictogramas de cada envase en el que se detallan las siguientes características:
- Espesor de capa: Tamaño de capa recomendado, expresado en milímetros.
- Lugar de aplicación: Si es para Interior o Exterior.
- Mezcla: Indica la cantidad de agua que es necesaria para un kilogramo de producto.
- Tiempo de trabajo: Se refiere al tiempo de utilización del producto, el tiempo que transcurre entre la mezcla y el tiempo de fraguado. Los datos se ofrecen bajo unas condiciones normales de aplicación (20º C y 65% de Humedad Relativa).
- Secado: Tiempo que transcurre desde que el producto ha sido aplicado hasta que se seca. Es un dato importante a tener en cuenta para la aplicación de posteriores capas de productos, segunda mano, repintado… Los datos se ofrecen bajo unas condiciones normales de aplicación (20º C y 65% de Humedad Relativa).
- Lijado/pintado: Indica el momento en el que se puede empezar a lijar o pintar la superficie en la que se ha trabajado.
- Consumo: Indica la cantidad en kilogramos que se necesita para cubrir un metro cuadrado.
- Temperatura de aplicación: Indica la temperatura ambiente en la que hay que trabajar con los productos.
- Advertencias: Observaciones a tener en cuenta en el uso del producto.
En Bricolemar podrás encontrar la mayoría de estas variantes de Aguaplast a precios súper competitivos, en diferentes formatos y tamaños, adaptados a las grandes necesidades del profesional o a los usos más esporádicos de los manitas de la casa.