Close
Tienda online de Equipos de corte por plasma

Equipos de corte por plasma Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Máquina de corte por plasma

El corte por plasma ha evolucionado a gran velocidad en los últimos años hasta llegar a las máquinas cortadoras de plasma que tenemos en la actualidad.

¿Cómo funcionan las máquinas de corte por plasma?

Los equipos para cortar plasma utilizan este material para ejecutar un corte limpio y decisivo en los metales. A través de un chorro potente de gas ionizado a alta velocidad se impacta la pieza metálica que se está trabajando hasta que se calienta y después se fracciona con facilidad permitiendo un corte limpio y preciso.

El corte por plasma tiene un espectro de aplicación sobre materiales más alto que otros sistemas, como el caso del oxicorte, con un coste además inferior y ofreciendo más facilidades y comodidades. ¡Anímate a probar el corte por plasma y a descubrir todas sus ventajas con nuestros equipos!

Tipos de máquina de corte por plasma en Bricolemar

Como expertos en Bricolaje, en Bricolemar te ofrecemos este tipo de maquinaria para realizar cortes en superficies metálicas. Encuentra el equipo de corte por plasma que más se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de las comodidades del corte de metales a través de plasma gracias al potente equipo que podrás encontrar en esta sección. Nuestras máquinas de corte por plasma permiten realizar cortes en metal de una manera fácil y segura y su forma compacta permite que sea fácilmente guardada en el taller o en nuestro hogar sin ocupar un gran volumen de espacio. ¡Encuentra la máquina de corte por plasma al mejor precio!

No olvides que, además de nuestras máquinas de corte por plasma, podrás encontrar otros accesorios para soldadura con los que poder llevar a cabo tus trabajos con una calidad y unos acabados mucho más profesionales y tener siempre a mano las herramientas que necesites en cada momento.

Close