Close
Tienda online de Compresores Cevik

Compresores Cevik Hay 38 productos.

Mostrando 1 - 18 de 38 items
Mostrando 1 - 18 de 38 items

Compresores Cevik Online

compresores cevik preciosLos compresores Cevik están disponibles en una amplia gama que van desde los compresores monoblock, directos, con cabezal en “V” y hasta modelos silenciosos para aquellos ámbitos donde el ruido sería un desagradable impedimento a la hora de realizar los trabajos requeridos. Los podrá encontrar lubricados con aceite o sin necesidad de mantenimiento al no utilizar aceite; fáciles de transportar e incluso con ruedas para los modelos más robustos.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar compresores Cevik?

A la hora de seleccionar un compresor Cevik tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Lugar en el que se va a utilizar y potencia de la instalación.
  • Tipo de trabajo que va a realizar (pintura, soplado,…) o conexión con otra herramienta (neumática).
  • Auto-lubricado (sin aceite) para pequeños trabajos y fácil movilidad, o con aceite, para una mayor durabilidad y trabajos más pesados.
  • Capacidad del tanque: en función de la potencia del compresor, será mayor o menor. Pero en modelos hasta 3 HP, se montan tanques pequeños para facilitar su movilidad.

comprar compresores cevik

En Bricolemar podrá encontrar diferentes modelos de compresores Cevik tanto para pequeñas herramientas neumáticas como para aquellas que necesiten una mayor potencia y capacidad. Si en nuestra gama actual de compresores Cevik no encuentra el modelo que desea, consúltenos disponibilidad y precios y procuraremos servirla en el menor tiempo posible.

Close