Escaleras de aluminio plegables

En esta sección podrás conseguir tanto escaleras de aluminio como otros tipos de escaleras, seguro que aquí encontrarás la escalera perfecta para ti! Ya que poseemos una gran variedad online para diferentes tipos de uso ya sea tanto para el hogar como para profesionales del sector.

La ventaja de las escaleras de aluminio plegables es que al momento de guardarlas ocupan poco espacio gracias a su capacidad de pliego, y ofrecen la combinación perfecta entre estabilidad y peso.

¿Qué se debe saber al momento de comprar escaleras de aluminio?

  • La cantidad de peldaños de la misma, ya que a mayor cantidad de peldaños mayor altura podremos alcanzar.
  • Es importante saber el peso máximo para evitar deformaciones y posibles accidentes al momento del uso.
  • Tipo de uso: Hay diferentes tipos de escaleras, desde domésticas que son perfectas para un uso casero y fáciles de guardar, como las escaleras plegables, hasta las escaleras industriales que son usadas en obras y construcciones ya que gracias a su mayor número de tramos nos permiten alcanzar grandes alturas.
  • Comprobar que la escalera posea tacos anti deslizamientos para una mayor estabilidad.
  • Verificar la normativa de la misma EN-131, ya que cuando se cumple el tamaño de los peldaños así como la distancia entre ellos cumple los estándares de seguridad.

¿Cómo usar correctamente las escaleras de aluminio plegables?

  • Desplegarla completamente al momento de usarla y comprobar que los elementos de seguridad estén ajustados.
  • Asentarla sobre un suelo firme y sin grandes desniveles, para evitar deslizamientos o roturas por mal uso.
  • Usar un calzado correcto y comprobar no sobrepasar los límites de peso soportado por la escalera.

Si buscas en las escaleras de aluminio precios económicos somos los números uno del mercado, ya que trabajamos directamente con los principales fabricantes de Europa, y podemos servir tanto al detal como al por mayor grandes cantidades.

Escaleras Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Escaleras domésticas

    Escaleras domésticas

    La escalera doméstica es uno de los elementos más básico de los que podremos disponer en el hogar. Será nuestra aliada principal para realizar labores de limpieza, mantenimiento, reparaciones, decoración, pintura, colocación, alcanzar espacios altos y otras tareas cotidianas de la casa y el jardín.

    Como es un elemento de trabajo en el hogar, lo primero que deberemos exigir a las escaleras domésticas es que sean seguras. Deberán garantizar la estabilidad en todo momento mientras realizamos las labores a las que estemos abocados.

    Los peldaños, patas y plataformas antideslizantes serán características ineludibles en nuestras escaleras de uso doméstico para evitar resbalones y caídas. Atender a otros elementos que den fortaleza a las escaleras aumentará nuestro nivel de seguridad, como por ejemplo la barandilla superior donde agarrarse o los travesaños y cables tensores que impidan que la escalera se abra.

    Otra de las características que debemos tener en cuenta es el espacio que ocupa a la hora de guardar nuestra escalera. Eso dependerá del número de peldaños que tenga y la altura y anchura total de la escalera, pero sin lugar a dudas la escalera plegable es la mejor opción para poder guardarla en cualquier rincón de la casa y tenerla siempre a mano.

    Trabajamos con primeras marcas para ofrecer escaleras que cumplan con las normativas de seguridad vigentes. De la mano de Persum, Ferral o Teicocil, entre otros, encontrará una amplia variedad de modelos que podrán satisfacer las características que busca en su escalera para el hogar, pudiendo ofrecer escaleras con elementos extras, como peldaños más anchos, rejillas traseras de seguridad y otros.

    Si busca en las escaleras domésticas precios económicos encontrará modelos que no supondrán un gran esfuerzo para su bolsillo.

    También trabajamos conteras para las patas o tacos para escalera ya que estos son muy importantes cambiarlos cuando están desgastados ya que la escalera pierde agarre al suelo y es más fácil que resbale.

  • Escaleras - Taburetes

    Escaleras taburete

    Subirse a una silla para alcanzar algún objeto o realizar una tarea en el hogar, en la oficina o en el comercio no es la mejor opción a no ser que nos arriesguemos a tambalearnos y sufrir un percance no deseado. Sin duda para estas labores la mejor elección son las escaleras taburetes.

    Los taburetes nos permiten llegar a las partes más altas y profundas de nuestro mobiliario de una forma estable, eficaz, metódica y segura. Sin necesidad de correr riesgos, podremos llegar hasta aquel bote que se encuentra en lo alto del armario, pasar el plumón para limpiar el polvo de nuestras estanterías, colocar un cuadro o permitir que los niños accedan hasta la encimera para ayudar en algún momento dado.

    Por lo tanto, un taburete será útil allí donde una escalera convencional sobrepasaría a la tarea a realizar, además ocupan menos espacio y se los puede colocar en cualquier lugar. Son ideales para pequeñas elevaciones, aquellas que nos van a dar esos centímetros de más necesarios para alargar el brazo sin necesidad de ponernos de puntillas con nuestros pies y permanecer en un equilibrio inestable que a menudo termina con desenlaces inesperados.

    Entre los diferentes modelos podremos encontrar el taburete 3 peldaños, ideal para alcanzar la plataforma superior de forma cómoda y segura. Los peldaños, patas y plataformas antideslizantes serán características ineludibles en nuestros taburetes para evitar resbalones y caídas, así como otros elementos que garanticen mayor seguridad y estabilidad de bloqueo del taburete.

    Recuerde mantener estos elementos de seguridad en perfecto estado. Cambie las conteras de las patas cuando se desgasten y mantenga la superficie de la plataforma libre de cualquier elemento que no facilite el agarre.

    Si busca en las escaleras taburetes precios económicos y marcas de prestigio aquí encontrará modelos que supondrán un gran ahorro para su bolsillo con la garantía de los mejores fabricantes.

  • Escaleras industriales

    Escaleras industriales

    La escalera industrial es uno de los elementos que acompaña a numerosos profesionales para la realización de sus labores, ya sea de pintura, jardinería, de construcción, de instalaciones eléctricas… tanto en la vía pública como en almacenes, edificios, fábricas, etc.

    Las escaleras profesionales son elementos imprescindibles de trabajo y por lo tanto se las exige las máximas garantías de seguridad y el cumplimiento de unas normas de calidad que se adapten a la normativa europea vigente, entre otras la normativa EN-131.

    Los peldaños, patas y plataformas deberán ser antideslizantes, características inexcusables en nuestras escaleras profesionales para evitar resbalones y caídas. Otros elementos que dan fortaleza y estabilidad a las escaleras y que aumentará nuestro nivel de seguridad serán los refuerzos con travesaños y cables tensores que impidan que la escalera se descomponga en plena faena.

    Las escaleras industriales están fabricadas generalmente en aluminio y tienen muchas aplicaciones y variantes diferentes para  satisfacer cada una de las tareas a realizar. Podemos encontrarnos con escaleras de un tramo o para desplegar en varios tramos, escaleras simples o para abrir en tijera, y también escaleras telescópicas y escaleras transformables o multifunción. En cualquier caso deben ser escaleras que ofrezcan una calidad y estabilidad perfecta, duradera, que se adapte a cualquier uso y que sean fáciles de transportar.

    Si busca en las escaleras industriales precios económicos de marcas de prestigio aquí encontrará modelos que le supondrán un gran ahorro para su bolsillo. Tenemos escaleras para cada necesidad y para cada ámbito de trabajo.

    Recuerde mantener su escalera profesional siempre en perfecto estado para su seguridad. Revise las conteras de las patas, peldaños y cintas de seguridad con frecuencia. Trabajamos tacos para escalera para que los pueda cambiar cuando estén desgastados, ya que la escalera perderá agarre al suelo y será más fácil que resbale.

  • Escaleras de madera

    Escaleras de madera

    Las escaleras de madera son las preferidas de los profesionales de la pintura y la electricidad, sobre todo cuando nos referimos a escaleras de tijeras o escaleras dobles.

    La escalera de tijera permite una doble subida o cambiar de lado cuando se están realizando las tareas sin necesidad de mover la escalera. Además no necesita ser apoyada en las paredes sobre las que se trabaja y puede ser útil para cargar con herramientas. Por lo tanto es una herramienta práctica y útil a la vez que ofrece una estabilidad inigualable. Son escaleras profesionales, por lo que deben ofrecer las máximas garantías de seguridad y el cumplimiento de unas pautas de calidad que se adapten a la normativa europea vigente, entre otras la normativa EN-131.

    Los largueros y peldaños de las escaleras de tijeras están fabricados en maderas de primera calidad que soporten las condiciones de trabajo unidos por bisagras de hierro galvanizado y zapatas antideslizantes.

    Estas escaleras de madera son muy apreciadas por su baja conducción de temperatura y electricidad, así como por su agradable tacto. Aunque es más fácil encontrarlas en los trabajos de decoración de interiores, si está convenientemente tratada su madera, también pueden usarse en trabajos exteriores durante el invierno.

    Si busca en las escaleras de madera precios económicos y de marcas de prestigio aquí encontrará modelos que le supondrán un gran ahorro para su bolsillo. Tenemos escaleras con diferente número de peldaños para adaptarse a sus necesidades.

    Recuerde mantener su escalera de tijera siempre en perfecto estado para su seguridad. Revise las conteras de las patas, peldaños y bisagras con frecuencia. Trabajamos tacos para escalera para que los pueda cambiar cuando estén desgastados, ya que la escalera perderá adherencia al suelo y será más fácil que resbale.

    Como norma general no coloque las escaleras detrás de puertas o ventanas que puedan desequilibrarla, asegúrese de que están bien montadas y trabadas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items