Close

Floculante

Tienda online de Floculante

Floculante Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Floculante para piscina

El mantenimiento de una piscina requiere de una serie de componentes y de productos químicos. Estos últimos ayudan a mantener los niveles óptimos en el agua que permiten que podamos sumergirnos en ella sin sufrir riesgos para nuestra salud.

Uno de los productos químicos que no pueden faltar en el mantenimiento de una piscina, y que encontrarás en esta sección, es el floculante

¿Por qué utilizar floculante para piscinas?

El floculante para piscinas es uno de los compuestos químicos que se encargan de mantener el agua de la piscina limpia eliminando aquellas sustancias que la enturbian. Aunque a primera vista no nos demos cuenta, tanto el hecho de introducirnos en al agua como elementos externos a nosotros como son el polvo, la lluvia, las partículas de las plantas y los árboles… pueden llegar a acumularse en el agua y enturbiarla hasta llegar al extremo de no ser apta para su uso e impedirnos el baño.

¿Cómo utilizar el floculante en la piscina?

Este producto, ya sea floculante líquido o floculante en pastillas, se encarga de aglutinar todas estas partículas que se acumulan en el agua y hacer que se sumerjan y se hundan hasta el fondo de la piscina, donde ya el limpiafondos puede acceder fácilmente a ellas y encargarse de extraerlas y eliminarlas.

Para aplicarlo, simplemente hay que seguir las instrucciones del fabricante y añadir una cantidad de floculante líquido directamente en el agua o, en el caso de utilizar floculante en pastillas, se deben depositar en el skimmer.

No olvides revisar nuestra sección de mantenimiento de piscinas donde ponemos a tu disposición aquellos productos químicos para piscinas con los que conseguir que tu piscina esté siempre a punto para su uso y puedas disfrutar de ella.

Close