Close
Tienda online de Cajas Fuertes

Cajas Fuertes Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Cajas fuertes electrónicas, de empotrar y sobreponer

En muchos hogares, hoteles, empresas, asociaciones, etc. se necesita tener una caja fuerte o caja de seguridad idónea para guardar objetos preciados y documentos de valor. Muchas son las necesidades y muchas son las opciones que aquí encontrará para resolverlas.

Aquí hayará una gran variedad de tamaños y niveles de seguridad, con distintos sistemas de apertura y de colocación además ponemos a su disposición las mejores marcas a los mejores precios.

  • La caja fuerte para sobreponer, o de sobremesa, es la forma más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su propia casa. Se ancla a la pared y al suelo mediante pernos de anclaje.
  • La caja fuerte empotrada dificulta el acceso a su interior al estar protegidos todos sus lados, menos la puerta, por el muro donde se aloja. Requiere de obra para su instalación.

En cualquiera de los dos casos, los hay disponibles con apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, también existe la caja fuerte electrónica con llave de emergencia para poder abrir la caja incluso con las baterías agotadas, o la caja fuerte ignífuga para la protección, en caso de incendio, de documentos en papel o soportes magnéticos u ópticos y otros objetos de valor.

A la hora de comprar cajas fuertes deberá atender a los “factores limitativos”, si los hubiese, para su colocación y el principal de éstos es la resistencia del forjado donde vaya a ubicarse la caja fuerte. En algunas ocasiones la carga máxima admisible de los mismos limita e incluso imposibilita el uso de determinadas cajas fuertes con mucho peso.

Aunque en muchos casos no existe una reglamentación que regule el “uso profesional” de la caja fuerte, la amplia gama de modelos que encontrará en esta sección a buen seguro podrá resolver sus necesidades específicas.

Close