Close
Tienda online de Cerrojos de seguridad Fac

Cerrojos de seguridad Fac Hay 126 productos.

Mostrando 1 - 18 de 126 items
Mostrando 1 - 18 de 126 items

Cerrojos de seguridad Fac

El cerrojo de seguridad Fac es uno de los cerrojos más demandados del mercado. La calidad y la gran variedad de modelos, con diferentes medidas, acabados, usos y versiones los hacen omnipresentes en multitud de elementos que requieren un cerramiento de este tipo.

Podremos encontrar cerrojos de seguridad Fac principalmente en las puertas de entrada de nuestros hogares, bien como cerramiento principal o como segundo cerradero interior, pero también los encontramos en puertas de trasteros, furgonetas, garajes, cajas de contadores de las compañías hidroeléctricas… Siempre innovando, Fac nos proporciona nuevos modelos permanentemente que los hace más resistentes frente a todo tipo de ataque, o modelos de cerrojos Fac que cuidan la estética con carcasas magnéticas de diferentes acabados.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar cerrojos de seguridad Fac?

A la hora de comprar cerrojos de seguridad Fac deberemos tener en cuenta dónde lo vamos a colocar y la funcionalidad que va a tener. A continuación enumeramos los diferentes sistemas que utiliza:

precio cerrojo de seguridad facSistema R (R – RP – RCP): Se acciona por la parte interior con la mano. Para ello se oprime el botón que hay debajo de la barra, a la vez que se empuja el tirador. El exterior funciona con la llave.

comprar cerrojo de seguridad facSistema L (L – LP – DF): Se acciona interior y exteriormente con llave, quedando siempre la barra fija.

cerrojo fac de seguridad precioSistema T (T, Nº1): Por el interior se acciona con la mano, por el exterior funciona con la llave. La barra queda libre en posición de abierto y fijo en posición de cerrado.

cerrojo seguridad fac precioSistema C (91 C) Se acciona con la llave únicamente por la parte interior quedando siempre la barra fija.

En Bricolemar podrá encontrar cerrojos de seguridad Fac a precios muy competitivos, incluyendo desde los cerrojos más clásicos a las últimas novedades.

Close