Close

Generadores eléctricos

Tienda online de Generadores eléctricos

Generadores eléctricos Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items

Generadores de corriente

Un generador eléctrico constituye uno de los dispositivos más útiles para suministrar energía eléctrica durante un corte de energía y evitan la discontinuidad de las actividades diarias o la interrupción de las operaciones comerciales. Los generadores de corriente están disponibles en diferentes configuraciones eléctricas y físicas para su uso en diferentes aplicaciones.

¡Venta de generadores eléctricos en Bricolemar! A tu disposición en la tienda de herramientas eléctricas para que puedas adquirir productos de calidad y con la mejor relación de precios del mercado. Compralos ya desde la comodidad de tu ordenador.

¿Cómo funcionan los generadores eléctricos?

Para tener un mejor criterio al momento de comprar generadores eléctricos es importante conocer superficialmente su funcionamiento:

  • Un generador eléctrico es un dispositivo que convierte la energía mecánica obtenida de una fuente externa en energía eléctrica como salida.
  • Es importante entender que un generador realmente no "crea" energía eléctrica. En su lugar, utiliza la energía mecánica que se le suministra para forzar el movimiento de las cargas eléctricas presentes en el alambre de sus devanados a través de un circuito eléctrico externo.
  • El flujo de cargas eléctricas constituye la corriente eléctrica de salida suministrada por el generador. Similar al fenómeno ocasionado por las bombas de aguas que impulsan el flujo y no crean como tal el agua.
  • Los generadores de corriente modernos trabajan sobre el principio de inducción electromagnética descubierta por Michael Faraday. Este principio establece que el movimiento de un conductor eléctrico crea una diferencia de voltaje entre sus dos extremos, lo que a su vez hace que las cargas eléctricas fluyan, generando así corriente eléctrica.

En el campo y en determinadas ubicaciones donde no llegue la red eléctrica convencional se puede necesitar una fuente de electricidad portátil para llevar a cabo todas las tareas que requieran de energía, y en esos casos los generadores son la solución.

A pesar de tener un tamaño compacto, los generadores eléctricos portátiles proporcionan un suministro capaz de alimentar durante largas horas y sin interrupción.

Descubre también los generadores eléctricos de gasolina, con tecnología inverter, que respetan el medio ambiente, reduciendo al máximo el ruido, las emisiones y el consumo de combustible. Aquí te ofrecemos modelos 100% prácticos, unos dotados de ruedas y arranque eléctrico y otros portátiles hasta de mano.

Nuestros precios por estas máquinas eléctricas son presentadas para la compra detallada. También puedes comprarlos al mayor para comercializar o proveer de energía a grandes y diversas instalaciones, con tan solo llamarnos a nuestro teléfono.

Close