Close
Tienda online de Sartenes Ibili

Sartenes Ibili Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Sartenes Ibili

Las sartenes Ibili ofrecen todo lo que un exigente cocinero puede pedir a una buena sartén, ya sea para la elaboración de guisos, sofritos, salteados o para asar al grill.

¿Qué ventajas tiene comprar sartenes Ibili?

sarten ibili precioLo primero y fundamental que exigimos a una buena sartén es que no se nos peguen los alimentos a la hora de realizar nuestras cocciones o frituras. Las sartenes Ibili, con su doble capa antiadherente nos garantizan una antiadherencia perfecta que nos evitará múltiples complicaciones y una fácil limpieza.

Por otro lado el material con el que están confeccionadas es otro de los puntos a favor. Fabricadas en aluminio de 4 mm y un acabado piedra, le dan una dureza y resistencia fundamental para aguantar los múltiples avatares que sufren estos utensilios de cocina en los diferentes procesos. Además, al no llevar compuestos contaminantes, ya que están libres de PFOA, nos garantiza uno productos finales sanos y ecológicos.

Otro aspecto fundamental en las sartenes Ibili es su versatilidad, ya que son válidas para cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica y, especialmente, inducción. Por último, cuenta con una amplia variedad de tamaños para las diferentes necesidades, lo que nos llevará a ahorrar en aceite ajustándolo a los alimentos que vayamos a cocinar.

En Bricolemar podrás encontrar sartenes Ibili piedra (Gama Natura) y especiales para la cocinar tortillas de patatas de la Gama Indubasic, con las que dar la vuelta a la tortilla será de lo más fácil.

Close