Llaves magnéticas Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Llaves magnéticas

Un bloqueo con llave magnética es un mecanismo de bloqueo mediante el cual la llave utiliza imanes como parte del mecanismo de bloqueo y desbloqueo, como sucede en el caso de algunos garajes, principalmente.

Una llave magnética utilizaría de uno a muchos pequeños imanes orientados de manera que los polos Norte / Sur equivaldrían a una combinación para empujar o tirar de los ganchos internos de la cerradura para de esta manera, liberarla.

¿Qué saber antes de comprar llaves magnéticas?

Antes de adquirir llaves magnéticas es importante conocer un poco los principios básicos sobre el funcionamiento de las cerraduras magnéticas:

  • Las cerraduras magnéticas activadas por estas llaves son sistemas totalmente pasivos que no requieren electricidad ni electrónica para activar o desactivar el mecanismo. El uso de varios imanes con diferentes polaridades u orientaciones y diferentes resistencias puede permitir miles de combinaciones diferentes por clave.
  • Una cerradura magnética esencialmente consiste en un imán que atrae un conductor con una fuerza lo suficientemente grande como para impedir que se abra la puerta. En un examen más detallado, el dispositivo hace uso de un solenoide, que produce un campo magnético. Esto funciona en el espacio libre, pero si el solenoide se envuelve alrededor de un núcleo ferromagnético, como el hierro blando, el efecto del campo se amplifica enormemente. Esto se debe a que los dominios magnéticos internos del material se alinean entre sí para mejorar en gran medida la densidad de flujo magnético.
  • Para ser activadas el ordenamiento de los imanes dentro de las llaves magnéticas debe coincidir con la alineación de las cerraduras. 

Con estos principios se puede tener una idea de la funcionalidad de las llaves magnéticas.

¿Y cuál es la ventaja principal de la llave magnética?

Gracias al funcionamiento del tipo de cerradura mencionado, la llave magnética presenta la gran ventaja de no poder ser una llave replicable o reproducible por cerrajeros convencionales con sólo verlas.

Adquiere llaves magnéticas al mejor precio

En esta tienda encontrarás una gran variedad de llaves magnéticas al mejor precio y con un servicio de entrega de calidad que te ofrece adquirir un producto para mejorar la seguridad de garajes y demás lugares desde la comodidad de tu ordenador.

¡Compra ya los productos que necesites de esta sub-categoría de llaves en bruto! Si deseas adquirirlos al mayor, tan solo debes llamarnos a nuestro teléfono y te atenderemos con gusto.