Close
Tienda online de Pasadores y pestillos

Pasadores y pestillos Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items

Pasadores y pestillos al mejor precio

comprar pasador puertaLos pasadores y pestillos ofrecen, sobre todo, privacidad en puertas de paso de habitaciones o baños, con ellos logramos impedir el paso a personas o mascotas desde el exterior mientras estamos realizando alguna actividad que requiera cierta intimidad.

También ofrecen mayor seguridad al colocarlos junto a una cerradura en puertas de entrada, sobre todo cuando no se pueda o no se quiera echar la llave por dentro. Por otro lado, pueden ser solo usados como elementos de cierres, como en caso de un baúl o halcón, e incluso como elementos decorativos, como es el caso de pasadores y pestillos para puertas rústicas.

Otra modalidad de pasadores son los utilizados para puertas de doble hoja con el fin de dejar una de ellas sujeta al suelo y, cuando se requiera, poder abrir las dos hojas y así facilitar el paso de objetos o personas.

Muy prácticos y fáciles de colocar, con apenas la ayuda de un destornillador podemos contar con un pasador en pocos minutos. Con una gran variedad de modelos y acabados, podrás encontrar en Bricolemar el pasador que necesites para cada ocasión.

Close