Close
Tienda online de Baterías Power X-Change

Baterías Power X-Change Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Baterías Einhell Power X-Change

bateria power x-change precioLa batería Power X-Change de Einhell da libertad inalámbrica a más de 100 herramientas diferentes, lo que supone una ventaja sin igual para los aficionados al bricolaje y la jardinería. Conectar la batería y arrancar, nunca fue tan fácil.

La batería Power X Change es el potente sistema de baterías de Einhell que utiliza una tecnología punta que permite cambiar el paquete de baterías y las herramientas con toda facilidad. Esto implica el poder utilizar todas las herramientas y máquinas de jardín de la familia Power X-Change de Einhell de forma inalámbrica con solo un tipo de batería. Además, Einhell sigue desarrollando constantemente nuevas formas de ofrecer herramientas potentes y con gran demanda de energía sin necesidad de cables.

Principales características de la batería Power X-Change Einhell:

  • Baterías inteligentes que funcionan en todos los dispositivos
  • Baterías resistentes a cualquier daño
  • Combinando dos baterías de Einhell Power X-Change 18V podemos llegar a obtener hasta una potencia de 36V
  • Son ampliables de forma individual y flexible
  • Utiliza una tecnología ecológica y sostenible

comprar bateria power x-changePero analizando las baterías Power X-Change con más detalles veremos que cumplen los más estrictos estándares de calidad y seguridad, además de una potencia suficiente, también ofrecen la seguridad necesaria durante la carga, el transporte y el uso intensivo.

Las baterías Power X-Change solo utilizan células de ion de litio de alta calidad de reconocidos fabricantes internacionales lo que garantiza una alta calidad constante y el cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad. Cada celda Power X-Change se somete a un procedimiento de prueba automático e independiente para garantizar su seguridad al 100 %. Cada paquete de baterías Power X-Change consta de unas células que se armonizan entre ellas de forma ideal.

Además, el resto de componentes de cada paquete de baterías son capaces de dar respuesta a las más altas exigencias: desde la eficiente disposición de cada componente en términos de refrigeración hasta las cubiertas de plástico a prueba de golpes y polvo.

Por otro lado, el sistema activo de gestión de baterías (BMS) garantiza la máxima seguridad y rendimiento para ofrecer una vida útil más prolongada. El BMS de Einhell supervisa en el interior de cada batería Power X-Change todos los factores de influencia importantes para la seguridad y controla el uso óptimo de cada célula. De esta manera se evita de manera eficiente los daños típicos que sufren las baterías: descarga profunda, sobretensión, sobrecalentamiento, autodescarga o efecto memoria. El sistema BMS detecta las influencias dañinas desde el primer momento y las contrarresta de manera efectiva. Incluso en baterías con condiciones críticas, el BMS apaga la fuente de alimentación.

Si analizamos el cargador de la batería Power X-change veremos que es también muy seguro. Varios módulos de control interno garantizan que las células de los paquetes de baterías se carguen uniformemente y sin problemas. Además de prolongar la vida útil de las baterías, es un elemento de seguridad adicional, lo que se traduce en que el cargador evita cortocircuitos entre las células a temperaturas demasiado bajas y se apaga automáticamente si hay algún problema o si la batería está completamente cargada.

Para concluir, podemos afirmar que la batería y dispositivos Power X-Change conforman una plataforma multifuncional que ofrece una combinación perfecta.

A la hora de comprar baterías Power X-Change descubrirás que los precios de Bricolemar son de los más competitivos del mercado y, además, te ofrece packs de baterías con herramientas Einhell súper económicos.

Close