Close
Tienda online de Aireadores, flexos y mangos

Aireadores, flexos y mangos Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Aireadores, flexos y mangos

En la vida útil de la grifería del hogar probablemente nos veremos obligados a cambiar o reponer algunos de los elementos que más uso tienen, y por lo tanto más desgaste o posibilidades de romperse. Entre estos elementos destacan los aireadores para grifos y los accesorios de la ducha.

Aireadores y rociadores

Los aireadores son piezas que se colocan en los caños de los grifos para mezclar el agua con el aire y así conseguir un ahorro en el caudal del agua, reduciendo el consumo en hasta un 50%. No necesitan ser instalados por un profesional ni cambiar de grifos. Para reponerlos solo necesitas una llave multiusos que te ayude a enroscarlos y desenroscarlos con mayor comodidad.
Antes de elegir un aireador debes saber si la rosca del grifo es macho o hembra. Un grifo que termina en rosca macho necesitará un aireador hembra (H22) que se enrosque por fuera del grifo. Si es un grifo con rosca hembra el aireador debe ser macho (M24) para enroscarse por dentro del grifo.

También existen aireadores o rociadores para grifos sin rosca que incluyen un adaptador para que puedas instalarlo cómodamente.

Flexos y mangos

Los accesorios para ducha se componen de un mango por donde sale el agua, el flexo (o tubo flexible que lleva el agua al teléfono) y el soporte o barra donde se fija el mango o “teléfono” para ducharse sin tener que sujetarlo con la mano.

Todos estos elementos son fáciles de reponer y de mantener, ya que se pueden manipular sin apenas dificultades. Cambiar uno deteriorado por uno nuevo incluso puede dar un toque diferente a tu cuarto de baño.

  • Los “teléfonos” de ducha pueden tener desde una función, con un sólo chorro, a varias funciones, incluyendo la opción masaje, esto nos dará las diferentes intensidades de caudal con la que sale el agua.
  • Se pueden encontrar flexos de diferentes longitudes, por lo que deberemos tener en cuenta la altura de los miembros de la familia a la hora de elegir uno. La medida se realiza desde donde conecta el flexo al grifo hasta la cabeza de la persona más alta de la casa.

    En Bricolemar encontrarás flexos de hasta 2,25 metros y kits de ducha que incorpora una barra para dejar el teléfono a distintas alturas, adaptando la altura de la ducha para cada miembro de la familia.
Close