Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Aireadores, flexos y mangos Hay 8 productos.
¡Llavero abridor de regalo!
¡Llavero abridor de regalo!
Pack de 5 kits de mango de ducha plástico blanco Orfesa + flexo inoxidable extensible 175-210cm
¡Llavero abridor de regalo!
Kit de mango de ducha plástico blanco Orfesa + flexo inoxidable extensible 175-210cm
¡Llavero abridor de regalo!
En la vida útil de la grifería del hogar probablemente nos veremos obligados a cambiar o reponer algunos de los elementos que más uso tienen, y por lo tanto más desgaste o posibilidades de romperse. Entre estos elementos destacan los aireadores para grifos y los accesorios de la ducha.
Los aireadores son piezas que se colocan en los caños de los grifos para mezclar el agua con el aire y así conseguir un ahorro en el caudal del agua, reduciendo el consumo en hasta un 50%. No necesitan ser instalados por un profesional ni cambiar de grifos. Para reponerlos solo necesitas una llave multiusos que te ayude a enroscarlos y desenroscarlos con mayor comodidad.
Antes de elegir un aireador debes saber si la rosca del grifo es macho o hembra. Un grifo que termina en rosca macho necesitará un aireador hembra (H22) que se enrosque por fuera del grifo. Si es un grifo con rosca hembra el aireador debe ser macho (M24) para enroscarse por dentro del grifo.
También existen aireadores o rociadores para grifos sin rosca que incluyen un adaptador para que puedas instalarlo cómodamente.
Los accesorios para ducha se componen de un mango por donde sale el agua, el flexo (o tubo flexible que lleva el agua al teléfono) y el soporte o barra donde se fija el mango o “teléfono” para ducharse sin tener que sujetarlo con la mano.
Todos estos elementos son fáciles de reponer y de mantener, ya que se pueden manipular sin apenas dificultades. Cambiar uno deteriorado por uno nuevo incluso puede dar un toque diferente a tu cuarto de baño.