Close
Tienda online de Reglas vibrantes

Reglas vibrantes Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Reglas vibrantes para hormigón

regla vibrante precioCon una regla vibratoria podremos nivelar y compactar el hormigón vertido sobre una superficie, además de eliminar las posibles burbujas que pudiera contener, logrando pavimentos con acabados finos y lisos en la superficie de forma eficiente, rápida y precisa.

Con la misma máquina de obra, a través de un desplazamiento manual ejercida por el operario, se podrá arrastrar, extender, empujar, vibrar y alisar el hormigón, y gracias a las diferentes longitudes de las reglas vibrantes podremos abarcar amplias áreas, multiplicando por varios hombres/hora el trabajo que haría un solo hombre con una regla de mano normal.

Características principales de una regla vibrante para hormigón

comprar regla vibranteCon un diseño compacto, la regla vibrante es ligera y fácil de maniobrar, tanto en versiones de un mango como de dos asas, ofreciendo un diseño ergonómico que reduce el esfuerzo físico y la fatiga. Una regla vibratoria de un mango suelen tener perfil plano y con posibilidad de que el mango se extienda a diferentes alturas para adaptarse a cada operario. La regla vibratoria de dos asas suele trabajar con perfiles en L y los extremos de la regla son redondeados para sortear obstáculos.

Aunque requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar y transportar, se recomienda observar un óptimo cumplimiento del manual del fabricante ya que una regla vibrante emite altos niveles de vibración que pueden afectar la salud del usuario. Los guantes antivibración son un gran aliado a la hora de trabajar con estas máquinas.

En Bricolemar podrás encontrar reglas vibrantes con motores a gasolina Honda para una perfecta autonomía, con diferentes anchuras de trabajos y de una o de dos asas, por lo que podrás optar por aquella que más se ajuste a tus necesidades, siempre a los precios más competitivos del mercado y de las marcas más apreciadas.

Close