Close
Tienda online de Bases y clavijas

Bases y clavijas Hay 51 productos.

Mostrando 1 - 18 de 51 items
Mostrando 1 - 18 de 51 items

Bases y clavijas

No pierdas la oportunidad de hacerte con los elementos que necesitas para poder realizar trabajos relacionados con material de electricidad y echa un vistazo a nuestra sección de clavijas, bases y regletas para enchufes y descubre todas las posibilidades de crear bases de toma de corriente y enchufes que te permitan conectar todos tus aparatos eléctricos sin problema.

Nuestras clavijas de goma, tanto machos como hembras, y las bases y tomas de corriente que ponemos a tu disposición te serán también de gran utilidad llegado el momento.

Bases de enchufe

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos conectar un aparato eléctrico a la corriente pero ya tenemos todos los enchufes ocupados. Para evitar este problema, nada mejor que tener siempre a mano una buena base para enchufes con la que tener la posibilidad de conectar más aparatos.

Estas regletas para enchufes son muy prácticas y las encontrarás de diferentes tomas, en función de las necesidades que suelas tener para poder conectar hasta 8 aparatos a la corriente.

Encuentra el resto de material de Iluminación y Electricidad en Bricolemar, donde encontrarás más material eléctrico, bombillas, pilas, etc.

Close