Close
Tienda online de Grúas y otros elevadores hidráulicos

Grúas y otros elevadores hidráulicos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Grúas y otros elevadores hidráulicos

comprar grua hidraulica

Contar con elementos que nos ayuden a elevar los vehículos es fundamental en un taller mecánico. Realizar trabajos de mecánica, de chapa o pintura normalmente requiere elevar o trasladar elementos del coche para acceder a los puntos más complicados, desmontar componentes para instalar repuestos, proceder al engrase o lavado de piezas, etc. Las grúas hidráulicas, elevadores hidráulicos o ascensores hidráulicos son estos elementos que tanto nos facilitarán estos trabajos.

También, en otras ocasiones, necesitaremos subir el coche o la moto a un camión para su transporte. En esos casos también necesitaremos una rampa que supere los desniveles y para esa tarea un ascensor hidráulico cumple con esa función a la perfección.

En esta sección encontrarás grúas hidráulicas, elevadores hidráulicos o ascensores hidráulicos tanto para motos o coches ya sea por tracción o por empuje. Son máquinas pensadas para facilitarnos el trabajo duro evitando esfuerzos y proporcionando seguridad. Además en Bricolemar tienes la garantía de comprar elevadores hidráulicos a los mejores precios y con el mejor servicio.

Close