Close
Tienda online de Prensas de taller Mega

Prensas de taller Mega Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Prensas de taller Mega

comprar prensa de taller megaLas prensas hidráulicas Mega ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de necesidades o capacidades de talleres mecánicos. Desde los modelos de sobremesa hasta los modelos de chasis ancho, pasando por modelos compactos.

Las prensas de taller Mega están fabricadas en acero de alta resistencia y cubren ampliamente las prescripciones de equipamiento del taller, siempre con la garantía de un fabricante líder del mercado ampliamente reconocido por utilizar en sus productos materiales de gran calidad y una constante innovación en sus diseños.

prensa de taller mega preciosEn Bricolemar podrás encontrar de prensas de taller Mega a los mejores precios tanto en modelos de doble bomba manual, como con mandos en la base – manos libres (manual más neumática), o de doble bomba (manual  + neumática con pedal), una variedad de modelos que soportan una fuerza nominal de 20 hasta 50 toneladas, con diseños que integran todos los elementos hidráulicos dentro del chasis, protegiéndolos y ahorrando espacio en el taller y en el trasporte.

Close