Close
Tienda online de Planchas de vapor

Planchas de vapor Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Planchas de vapor

Una plancha de vapor elimina las arrugas de casi cualquier tejido mediante la aplicación de calor, vapor y peso. La mayoría de los hierros de vapor vienen con un ajuste para las telas tales como la seda, el poliéster, la lana y los materiales delicados, algodón y lino. Los materiales resistentes requieren el uso de temperaturas más altas, mientras que los tejidos más delicados se planchan mejor a bajas temperaturas. El calor, el vapor y el peso del hierro extienden las moléculas en el material de la ropa o del paño y las alinean de manera que se obtenga una tela libre de arrugas. El vapor se suele reservar para que los materiales más duros se estiren (por ejemplo, algodón y lino).

Bricolemar pone a tu disposición esta sub-categoría de pequeños electrodomésticos dedicados exclusivamente al tratamiento de las prendas de vestir y demás artículos de telas con los que cuentes en el hogar, para que puedas adquirirlos al mejor precio del mercado y con nuestro servicio de alta calidad, siempre, todo esto desde la comodidad de tu ordenador.

Las razones para elegir las mejores planchas de vapor

Ya que es nuestro objetivo que adquieras las mejores planchas de vapor del mercado por su relación calidad/precio, te mencionamos algunas de las características de estos productos para que tomes en cuenta las propiedades y atributos que más te interesan para obtener los resultados que buscas al momento de planchar tu ropa:

  • Resistencia al calor y al agua: la placa de metal en el hierro, se hace generalmente con aluminio. Esta placa de aluminio se ha fabricado con un tratamiento de resistencia del metal al agua. El vapor se crea liberando el agua del tanque de agua a la placa calentada, luego esta pasa a través de poros en la  suela para que el agua se puede aplicar en una cantidad manejable. El vapor de agua se vaporiza inmediatamente después de que se libera a través de los poros en la placa.
  • Características particulares de las planchas de vapor: cuentan con un termostato incorporado para asegurar que la temperatura constante será producida al planchar cualquier tela o material. El usuario puede fijar la temperatura apropiada para planchar cualquier material y antes de planchar, simplemente seleccionar de una lista de materiales en el dial de la plancha de vapor. El tanque de agua tiene un indicador (o un visor a través de una superficie de plástico) para medir el nivel de agua en la plancha de vapor. Cuando no se está seguro acerca de un ajuste para planchar un tipo particular de material, se puede comprobar en la etiqueta o solapa del producto. La mayoría de la ropa tiene una etiqueta con las instrucciones para el lavado, que incluye el tipo de materiales con los que se ha elaborado la ropa.
  • Fuente de alimentación: la mayoría de las planchas de vapor vienen con un cable eléctrico conectado en el lado o parte posterior de la plancha. El cable de alimentación eléctrica está hecho de un aislamiento resistente al calor, que también evita la electrocución accidental, a menudo éste cuenta con un resorte incorporado que mantiene el cable alejado de la parte metálica de la plancha de vapor para brindar una mayor seguridad al operador.
  • Algunas planchas de vapor tienen características adicionales: algún tipo particular de plancha de vapor puede venir con un control anti-quemadura que funciona para cortar la energía a la plancha cuando su placa metálica se encuentra apoyada sobre la tabla de planchar por demasiado tiempo. Esto previene incendios accidentales. Un sensor dentro de la plancha de vapor detecta si ésta se ha dejado en contacto o no con un material por largo tiempo.

Estas características te ayudarán a entender por qué es importante contar en casa con una plancha de vapor para poder tener la ropa siempre bien arreglada y tener siempre la garantía y seguridad que te ofrecen estos productos cuya tecnología ya ha reemplazado a las viejas planchas de acero que no permitían producir vapor para ayudar en las tareas de planchado.

Todos los precios que verás aquí en esta tienda son para la compra detallada. Si buscas comprar cantidades al mayor para la comercialización o bien, porque cuentas con una empresa encargada del cuidado y preparado de prendas de vestir y necesitas manejar grandes cantidades de planchas de vapor, puedes consultarnos los precios y ayudarte a encontrar una oferta adecuada a tu presupuesto

Close