Exprimidores de zumo Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Exprimidores de zumo

Usar exprimidores de zumo es mucho más rápido que realizar todo el proceso de cortar frutas y verduras, ponerlas en recipientes portátiles, e intentar que los niños las coman; ¿por qué no beber sus vitaminas, en su lugar? Beber jugos frescos tiene muchos beneficios para la salud, y el jugo fresco es delicioso y bajo en calorías.

En Bricolemar queremos contribuir con tu salud y la de tu familia y por eso te ofrecemos nuestra sub-categoría de pequeños electrodomésticos dedicados a la extracción de zumo de las frutas y verduras con los mejores precios y la mejor calidad.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un exprimidor eléctrico?

Comprar un exprimidor eléctrico ofrece una gran cantidad de beneficios no sólo en rapidez sino también en cuanto a la salud y muchos otros más entre los que podemos mencionar: 

Un exprimidor automático brinda beneficios a la salud

Exprimir frutas y verduras le da los mismos nutrientes y beneficios para la salud que comerlos, pero es más rápido y más conveniente. El zumo fresco es una forma natural de obtener energía, y es más saludable que comprar zumos del supermercado a los que les han agregado ingredientes como el azúcar. Además, los zumos comprados en la tienda pierden nutrientes a medida que pasa el tiempo. Las frutas y hortalizas frescas aumentan la resistencia de su sistema inmunológico, aumentan su metabolismo, protegen de una serie de enfermedades como las del corazón y mejoran el tracto digestivo. Un vaso de zumo es una manera fácil de obtener la nutrición de productos que no se disfrutan comer, y aún así obtener los beneficios.

Variedad y personalización de exprimidores de zumo

Puede disfrutar de su propio cóctel. El uso de un exprimidor de zumo le permite crear y personalizar sus propias bebidas de la manera que les gusta, y agregar una amplia variedad de frutas y verduras y otros ingredientes a su dieta que no puede obtener a menudo. El uso de un exprimidor es también una gran manera de conseguir que los niños estén interesados ​​en beber zumo fresco, y hacer mezclas dulces y sabrosas, que les aportan las vitaminas que necesitan, especialmente si son comilones. El uso de una máquina de zumo en su propia cocina le permite experimentar con diferentes alimentos hasta que encuentre las combinaciones perfectas que usted desea. Puede agregar tantas frutas y verduras como desee, e incluso puede consumir casi todo su requerimiento diario en un vaso grande.

Ahorrando dinero con el exprimidor automático

Un exprimidor automático de zumo es una inversión, se paga por sí mismo rápidamente, especialmente si compras con frecuencia zumo en el supermercado y si se suman los beneficios en salud que estos mismos ofrecen. Los exprimidores eléctricos son versátiles y eliminan la necesidad de otros aparatos.

¡Compre ya su exprimidor eléctrico de zumo al mejor precio de venta detallada que podrá encontrar en el mercado! Y si desea comprarlos al por mayor, tan sólo comuníquese con nosotros a nuestro número telefónico.