Close

Pilas AA (LR06)

Tienda online de Pilas AA (LR06)

Pilas AA LR06

Las pilas AA LR06 son las más utilizadas por lo general en dispositivos portátiles electrónicos y, por tanto, nuestros hogares y lugares de trabajo están llenos de aparatos que las necesitan para funcionar.

Este tipo de pilas piden de 49,2 a 50,05 mm de largo, contando con la parte del botón, y tienen de 13,5 a 14,5mm de diámetro.

Tipos de pilas LR06

En nuestra sección de pilas AA LR06 las encontrarás recargables y no recargables.

Las pilas LR06 recargables pueden encontrarse con diferentes composiciones químicas, como de níquel-cadmio, de níquel-metal hidruro, o de iones de litio.

Por otro lado, las pilas LR06 no recargables suelen ser de zinc-carbono, de zinc-cloruro o incluso de litio, siendo utilizadas estas últimas para dispositivos que requieran de una mayor potencia energética para funcionar.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de pilas AA LR06 de las principales marcas que se comercializan y en diferentes packs de unidades: 1, 2 y 4, también en versión alcalina.

Encuentra el resto de pilas de los diferentes tipos que necesites en nuestra sección de pilas y no olvides incluirlas en tu carrito de la compra cuando compres iluminación portátil, como linternas.



Pilas AA (LR06) Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close