Close
Tienda online de Generadores a gas y gasolina

Generadores a gas y gasolina Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Generadores a gas y gasolina

generadores a gas precioLa gama de generadores a gas y gasolina que podrás encontrar en Bricolemar ofrece la posibilidad de usar como combustible tanto gasolina como gas LPG (gas licuado de petróleo, compuesto por un 70% de propano y un 30% de butano), gas propano o butano. Estos generadores se han convertido en una sólida alternativa a los generadores diesel de 3000RPM tan populares por su bajo consumo como por su falta de fiabilidad en muchas ocasiones. Disponen de un novedoso selector de combustibles que permite el intercambio entre gasolina y gas sin necesidad de parar el motor.

¿Qué beneficios implica comprar generadores a gas y gasolina?

comprar generadores a gasEl uso del generador a gas ofrece un importante ahorro económico. Aunque puede variar en función de los precios del mercado, usar Propano implica un ahorro considerable y, usando España como mercado de referencia, se estima un ahorro de un 40% respecto a generadores con motor gasolina y de un 25% sobre equipos con motor diesel.

Los generadores a gas que te ofrece Bricolemar comparten la misma mecánica que algunos generadores de gasolina tradiciones lo cual lo convierte en un equipo altamente fiable y de bajo mantenimiento. Pueden trabajar indistintamente con gasolina o propano sin necesidad de realizar ninguna modificación técnica.

El propano a diferencia de la gasolina puede almacenarse fácilmente y por mucho tiempo ya que no pierde sus propiedades. Además, usando propano no solo se ahorra, además se reducen las emisiones de monóxido de carbono generando hidrocarburos mucho menos dañinos. Los gases de su combustión son menos dañinos para el medio ambiente. Los gases licuados de petróleo, propano o butano son combustibles extremadamente seguros, limpios, fáciles de encontrar, de almacenar y de transportar.

Close