Close
Tienda online de Herramientas de afilar

Herramientas de afilar Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Herramientas de afilar

Compra en Bricolemar las mejores piedras de afilar a un precio muy económico y con las mejores garantías. Te mostramos una amplia selección de herramientas para afilar para que elijas las más apropiadas según qué artículos necesites afilar. Encontrarás diferentes formatos, como la piedra de afilar ovalada, o rectangular, o piedras para pulido en un tamaño de 30x60x20mm.

Las piedras de afilar son también conocidas como piedras de agua y su uso está recomendado para recuperar o mantener la función cortante de utensilios como cuchillos, navajas o tijeras, entre otros. Su funcionamiento consiste en pasar repetidamente la piedra de afilar sobre el artículo, con movimientos firmes que definan el afilado.

¿Qué tipo de piedra de afilar debo comprar?

Podrás encontrar diferentes tipos de piedras de afilar al agua que cuentan con diferente densidad del grano de piedra. Según que acabado busques, deberás comprar una piedra con mayor o menor porosidad. En este sentido, antes de elegir qué piedra para afilar quieres comprar, es importante que sepas que las piedras con grano fino cuentan con una densidad mucho mayor, por lo que gastan menos material del filo y permiten un ajuste más detallado y fino. Por el contrario, deberías optar por una piedra de grano grueso cuando quieras trabajar artículos muy desafilados. Al contar con mayor porosidad, el grano grueso permite eliminar de manera más eficiente más material del filo realizando menos esfuerzo.

Ten en cuenta estos consejos antes de comprar piedras de afilar y compra en Bricolemar las mejores piedras de afilar, sintéticas o naturales, en multitud de tamaños y formas.

Close