Close
Tienda online de Cortador cerámico

Cortador cerámico Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Cortador cerámico manual

conprar coradora ceramicaEl cortador cerámico es una herramienta imprescindible para trabajos de reformas en el hogar y locales donde se precise tanto alicatar las paredes de baños y cocinas con azulejos o solar los pisos con nuevas baldosas. Tienen la ventaja de que son ligeras y fáciles de transportar, no necesitan electricidad y son fáciles de limpiar.

En Bricolemar podrás encontrar cortadoras de cerámica tanto para el corte de los formatos más habituales de baldosas y azulejos, como para para altas intensidades de trabajos del corte de formatos medianos y materiales medios y duros. Estos cortadores de azulejos garantizan una máxima precisión a lo largo del tiempo, una máxima duración, rigidez y estabilidad y un excelente guiado en el rayado y distribución de cargas en la rotura-separación. Además, en algunos modelos, la sujeción del mango durante el trabajo se realiza sin caída libre y, en general, son versátiles y cómodas de usar.

También podrás adquirir rodeles de repuesto que, al ser universales pueden utilizarse, además de en los cortadores de cerámica Bellota, en otros cortadores manuales gracias al adaptador que se incluye en cada rodel (necesario para un ajuste perfecto). Son rodeles para cortadores de cerámica de gran resistencia y duración, hasta un 25% más de vida útil, aunque la gama de Titanium, consigue alargar aún más la vida útil de la rulina, hasta un 20% más respecto a las otras gamas.

¿Qué medida de rodel usar en el cortador cerámico?

cortador cerámico preciosEl rodel, al ser la pieza que más se desgasta de la cortadora de cerámica, debe ser probado antes de ejecutar nuestros trabajos para comprobar que están en perfecto estado y que realizan cortes limpios sin esfuerzos. Si no es así, deberemos reemplazarlo por uno nuevo si no queremos arruinar nuestra obra.

Utilizaremos un rodel con un diámetro diferente según tengamos que rayar materiales más blandos o duros, lisos o rugosos, etc.

  • El rodel de 6 mm está más indicado para cortar azulejos.
  • El rodel de 8 mm es ideal cortar porcelánico, pero también gres y azulejos.
  • El rodel de 10 mm es usado preferentemente en materiales como el gres porcelánico y otros.
  • El rodel de 18 mm se usa mayoritariamente en el corte de materiales rugosos como el gres rústico.
  • El rodel de 22 mm está destinado para materiales totalmente lisos.
Close