Close
Tienda online de Soldador Inverter Cevik

Soldador Inverter Cevik Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Soldador Inverter Cevik al mejor precio

comprar soldador inverter cevik

Los soldadores inverter Cevik, polivalentes y multifuncionales, poseen una gran capacidad de soldar en múltiples materiales. Son válidos para electrodos básicos, rutilos, de fundición e inoxidable y son conectables a generador.

Muy fáciles de usar, los soldadores inverter Cevik van equipados con display digital y son fáciles de transportar. Algunos modelos apenas pesan 2,2 kg e incluso se los puede colgar en el cinturón, lo que facilita las labores de trabajo.

¿Por qué comprar soldadores inverter Cevik?

soldador inverter cevik precioComprar un soldador inverter Cevik es garantía de un gran ahorro de energía, gracias a su amplio rango de amperaje, excelente arranque y continuidad de soldadura. Con ciclos de trabajo muy amplios consiguen un bajo consumo de electricidad, pudiendo soldar durante más tiempo de manera precisa y sin necesidad de esperar.

La soldadora inverter Cevik se suministra con maleta, o maletín de aluminio, para un transporte seguro y accesorios, además no necesita una instalación especial.

En Bricolemar podrá encontrar diferentes modelos de soldadoras inverter Cevik, tanto para trabajos más ligeros como para trabajos pesados de hasta 200 Amperios, a precios muy competitivos. Si necesita un modelo que no se encuentra en nuestro catálogo no dude en solicitárnoslo, buscaremos la manera de conseguirlo para usted.

 

Close