Close
Tienda online de Cierrapuertas Yale

Cierrapuertas Yale Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Cierrapuertas Yale Online

cierrapuertas yale precioYale/Azbe ofrecen una amplia gama de cierrapuertas para multitud de soluciones. Los cierrapuertas Yale cuentan con un cierre controlado y eficaz y son una opción segura que cumple todas las expectativas de los usuarios.

En Bricolemar podrás encontrar cierrapuertas Yale con mecanismo piñón-cremallera para puertas de 40, 60 y 80 Kg., con fuerzas regulables EN-2, EN-3 y EN-4., y con los que dispondrás del control de puerta para aperturas de hasta 180º

comprar cierrapuertas yaleFabricados con un cuerpo compacto y ligero de aleación de aluminio, son completamente reversibles, por lo que podemos colocarlos tanto en puertas con apertura a derecha como a izquierda. También disponen de cierre por acción de fluido hidráulico, con una viscosidad termoconstante para que no le afecten los cambios de temperatura.

Estos cierrapuertas Yale que te ofrece Bricolemar poseen doble ajuste de la velocidad de cierre y del golpe final, que se realiza mediante dos tornillos, así no habrá necesidad de desmontarlo cada vez que necesitemos ajustarlo. Además, podrás comprar los cierrapuertas Yale con o sin brazo retenedor y con acabados en blanco, negro o plata.

Close