Close
Tienda online de Escaleras telescópicas

Escaleras telescópicas Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Escaleras telescópicas de aluminio

comprar escalera telescopicaDentro de la amplia gama de escaleras que puedes encontrar en Bricolemar se encuentran las escaleras telescópicas, tanto en la versión de escalera tubular extensible como en la versión de escalera articulada plegable, tanto para uso profesional como doméstico. Son escaleras convertibles de aluminio listas para cumplir con su función cuando se las necesita pero discretas cuando no se las utiliza.

¿Qué ventajas ofrecen las escaleras telescópicas tubulares y las articuladas?

escalera telescopica precioEn ambos casos, las características que ofrecen como escalera multifunción son cada vez más demandas ya que son fáciles de transportar, ocupan poco espacio, alcanzan alturas según necesidades y permiten salvar escalones o desniveles ofreciendo una gran seguridad que, en el caso de la escalera telescópica articulada puede ser combinada en múltiples formas: como escalera de tijera, escalera de un tramo, tipo pasarela, mini andamio, taburete… lo que la convierte en una auténtica escalera multiusos todoterreno y transformable.

En el caso de las escaleras telescópicas tubulares, el manejo y el montaje/desmontaje retráctil es muy sencillo y seguro, los diferentes tramos van plegándose dentro de los tubos de los tramos inferiores, lo que permite conferir a estos modelos una vez extendidos una robustez y solidez difícilmente alcanzable por otros tipos de escaleras.

Tanto un modelo u otro de escalera telescópica extensible permite desplazarlas de un lugar a otro prácticamente con una mano, sin que se tenga que andar salvando obstáculos, calculando el espacio por dónde pasar o temiendo ir chocando con otros objetos y personas.

En Bricolemar podrás encontrar escaleras telescópicas fabricadas en aluminio con la normativa vigente a efectos de seguridad, tanto con diferentes números de tramos como de modelos, para que se puedan adecuar a tus necesidades de uso y de espacio. Siempre a los mejores precios del mercado y con la calidad que ofrecen las marcas de primer nivel.

Close