Regaderas Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Regaderas para jardín

¿Deseas mantener tus plantas regadas? Con las regaderas para jardín que encontrarás en Bricolemar podrás mantener tu jardín siempre fresco y regado con los mejores modelos para facilitar todas las tareas de riego, si es que eres un fanático de mantener y cuidar tus áreas verdes y tus plantas.

En esta sección de la tienda de riego y drenaje conseguirás los mejores modelos de regaderas de distintas capacidades y modelos con o sin rociador para que puedas adquirirlos al mejor precio y desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta que cuenten con acceso a internet.

¿Por qué comprar regaderas para plantas?

Si eres fanático del cuidado de tu jardín debes comprar regaderas para plantas por las siguientes razones:

  • Ofrecen un riego delicado: gracias al rociador incluido en la mayoría de estas regaderas, las regaderas para plantas ofrecen un riego muy delicado para las hojas de las plantas de tu jardín sin ocasionarles el mismo impacto que produce el riego por manguera o chorro.
  • Permiten el riego localizado: al tener el control sobre el agua del riego, con las regaderas puedes decidir cuál planta o cuál zona del jardín regar específicamente y cuál no. Gracias a que por su pequeño tamaño puedes cogerla con la mano y apuntar dónde deseas verter el agua.
  • Evitan el gasto innecesario de agua: como son recipientes de capacidad limitada (3L, 5L y así), las regaderas para jardín sólo permiten contener una cantidad limitada de agua, por lo cual no se necesita tener un grifo de agua abierto ni el agua corriendo a través de una manguera para realizar las tareas de riego.
  • Son ideales para plantas pequeñas y huertos: existen plantas que requieren de un trato más delicado, bien sea por su tamaño o porque la cantidad de agua que requieren es menor a la que generalmente reciben varios tipos de plantas, para esto es ideal una regadera de mano.

Por estas razones y muchas más, debes adquirir tu regadera para plantas ya que si te encuentras en esta sección es que estás interesado en realizar el riego y mantenimiento adecuado para tu jardín. Aquí te ofrecemos este y muchos más productos para el cuidado de tus áreas verdes, al mejor precio del mercado.