Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Topes para puertas Hay 14 productos.
Caja con 20 topes para puertas modelo 405 adhesivo blanco Amig
¡Llavero abridor de regalo!
Caja con 20 topes para puertas modelo 405 adhesivo blanco base inox Amig
¡Llavero abridor de regalo!
Tope retenedor giratorio plastico transparente Kallstrong
Con adhesivo y tornillos invisibles
Tope puerta base acero inox adhesivo blanco Kallstrong
Blanco - Blister 2 unidades
Múltiples son los usos que se le pueden dar a la familia de topes para puertas, pero principalmente la más usual es prevenir portazos contra paredes y otros elementos decorativos, y con ello evitar golpes, rozaduras y roturas tanto en la puerta como en manillas, e incluso en paredes o cristales.
Las cuñas y retenedores de puertas, en cambio ofrecen otro tipo de protecciones y usos ya que su principal función es mantener las puertas abiertas. Con esos elementos podremos mantener libre el paso sobre todo cuando usamos puertas con algún tipo de autocierre (cierrapuertas o muelles), ya sea porque necesitaremos una entrada y salida frecuente del ámbito, porque necesitemos airear el ambiente, o porque –sobre todo si hay niños cerca- evitar que lo menores se pillen los dedos o queden encerrados en alguna estancia.
Fabricados en diferentes materiales capaces de amortiguar los golpes, diferentes colores que van desde el transparente al blanco o negro pasando por toda la gama de maderas, así como diferentes diseños, tanto topes como cuñas y retenedores, ofrecen una amplia gama que permitirán estar en línea con tu decoración adaptándose tanto a modelos de puertas como de suelos, quedando desapercibidos o en consonancia con ellos.
Los modelos de topes para puertas van desde los más sencillos de colocar, como son los topes adhesivos, que basta con quitar el film protector para colocarlo donde queramos, (eso sí dejando la zona bien libre de polvo para una perfecta adherencia) hasta los topes atornillados que garantizan una fijación más fuerte y duradera, con los que habrá que realizar una perforación en el suelo y colocar en él un taco sobre el que atornillaremos luego el tope para puertas de tonillo.
Solo tienes que echar un vistazo sobre nuestra gama de topes, cuñas y retenedores para encontrar justo ese que tú necesitas.