Close
Tienda online de Colchones inflables

Colchones inflables Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Colchones hinchables

Los colchones hinchables, también conocidos como colchones inflables o de aire, son como lo dicen sus nombres, muebles que se arman mediante el inflado con algún fluido, generalmente agua. La mayoría de los cuales están hechos generalmente de cloruro de polivinilo (PVC), aunque recientemente se fabrican de telas reforzadas con plástico de uretano o versiones de goma. El colchón desinflado puede ser enrollado o plegado y transportado o almacenado con relativa facilidad, por lo que es una opción popular para los viajes de camping y para los huéspedes en casa. Se inflan oralmente por soplado en una válvula, con una bomba a pie o más comúnmente inflado a través de una bomba eléctrica.

Por ello en Bricolemar te presentamos esta sub-categoría de la tienda de camping para que cuentes con el lugar ideal para dormir en tus noches al aire libre y tengas a mano los mejores implementos para inflarlos y obtener una noche en contacto con la naturaleza sin sacrificar la comodidad del hogar. ¡Y todo esto, al mejor precio!

¿Por qué comprar colchones inflables?

Los colchones inflables tienen grandes ventajas, como cualquier cama. Pero por su particularidad de ser fabricados en plástico, plástico reforzado con textiles y hasta caucho, constituyen una opción a considerar con seriedad a la hora de comprar indumentaria para camping. Los colchones se encuentran disponibles en diferentes tamaños, incluyendo doble y completo. Entre los beneficios de usar un colchón de aire para acampar o para dormir en cada noche se pueden mencionar:

  • Los colchones hinchables son cómodos: como uno de sus nombres lo indica, dormir en un colchón de aire es como dormir en el aire, porque es un colchón cómodo. Se puede ajustar la firmeza del colchón de aire simplemente añadiendo tanto o tan poco aire como se requiera. El colchón sigue las curvas del cuerpo acostado, reduciendo los dolores y malestares cuando se despierta en la mañana. También proporciona una alineación adecuada de la columna vertebral y alivio de presión sobre las articulaciones y áreas sensibles del cuerpo.
  • Los colchones inflables para camping son convenientes debido a que son fácilmente trasladables. Se puede doblar un colchón de aire a un tamaño pequeño y llevarlo con uno a donde sea, ya sea para acampar, para los huéspedes y para desplegar para dormir en lugares donde no se cuente con un buen lecho. Estos colchones también son ligeros, por lo que se puede mover de una habitación a otra sin mucho esfuerzo, aún cuando están inflados. También es fácil de almacenar, ya que una vez que se le ha removido todo el aire, no ocupa mucho espacio. El colchón puede estar listo para usar en minutos.
  • Son duraderos, sobre todo dependiendo del cuidado que se les de, pueden durar tanto como un colchón tradicional. El tejido utilizado para fabricar colchones parece delgado, sin embargo los colchones de aire pueden soportar más peso que un colchón típico. Como con cualquier cosa, mientras mayor sea el cuidado que se les da a los colchones, más durarán.
  • Las colchonetas para camping son económicas: los colchones inflables son mucho más baratos que los tradicionales, sin embargo ofrecen beneficios similares. A veces cuando se hace un viaje y se está en la necesidad repentina de dormir, estas colchonetas son una solución económica. Un colchón de aire también proporciona una solución económica y cómoda a los huéspedes durante la noche que pueda tener eventualmente en el hogar. Es considerablemente más barato que comprar una nueva cama tradicional.

Con todas estas razones y más tendrás argumentos suficientes para comprar un colchón inflable, bien sea porque lo vayas a usar en tus viajes de camping o para recibir visitas en casa, pero para que jamás te falte un lugar donde echar una buena siesta o dormir una larga y confortable noche.

Recuerda que los precios que verás en esta venta de colchones inflables se encuentran marcados para la compra detallada, pero no te preocupes, porque si buscas adquirir esta indumentaria al mayor para comercializar, distribuir o bien utilizar como indumentaria de alquiler, puedes llamarnos a nuestro teléfono o enviarnos un correo electrónico.

Close