Close
Tienda online de Accesorios para césped artificial

Accesorios para césped artificial Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Accesorios para césped artificial

El éxito en una instalación de césped artificial dependerá en buena medida de los materiales que utilicemos para hacer la adhesión a los diferentes tipos de soportes, ya sea sobre pavimento o sobre tierra directamente, así como las uniones entre piezas de césped artificial para que sean lo más perfectas posibles.

Aquí encontrará los accesorios necesarios para un perfecto montaje o reparación de su césped artificial: adhesivos específicos y bandas de unión serán los elementos más comunes a la hora de colocar su césped artificial.

Estos dos elementos trabajan en equipo y, como norma general, en suelos pavimentados se deberá aplicar el adhesivo directamente sobre el pavimento o bien utilizar una banda de unión y aplicar el adhesivo sobre la banda extendiéndolo uniformemente con la ayuda de una espátula dentada. Se deberá asegurar la unión de los extremos aplicando puntos de adhesivo en cada esquina. En superficies de tierra será imprescindible usar una banda de unión y aplicar el adhesivo sobre la misma extendiéndolo uniformemente con una espátula dentada.

Es importante que tanto el adhesivo como la banda de unión se puedan aplicar en húmedo y que ofrezcan la máxima adherencia y resistencia a las dilataciones y contracciones, así a como impactos y vibraciones.

Hay que recordar que habrá que empezar el trabajo limpiando bien la superficie sobre la que se va a extender el césped. En el caso de que la instalación fuese en una superficie en la que exista hierba natural, es recomendable arrancarla y colocar sobre el terreno una malla antihierba para evitar futuros brotes.

Por lo demás, espátulas, tijeras, escobas, cortantes, pistolas para el adhesivo y otras herramientas necesarias para la manipulación del césped artificial y el acondicionamiento de la superficie podrá encontrarlas en nuestras secciones de herramienta manual y herramientas para jardinería.

 

Close